Anabel Pantoja pone a Omar Sánchez entre 'la espada y la pared' y hace tambalear su boda
Tiempo de lectura: 2’
La boda más esperada y mediática del año peligra. Desde que se confirmara el enlace entre Anabel Pantoja y su novio, Omar Sánchez, la lista de invitados ha sido uno de los temas más comentados en el plató de 'Sálvame'. Recordemos que, además del conflicto familiar del clan Pantoja, el futuro marido de la sobrínisima de la 'Tonadillera', ha compartido programa e isla en 'Supervivientes' con Alejandro Albalá, ex novio de Chabelita Pantoja.
Aunque no llevan el apellido de esta polémica familia, son miembros directos de la misma, aunque no se conocían personalmente. De hecho mantienen una muy buebna relación desde que salieran de los Cayos Cochinos. Tanto es así que Omar Sánchez quiere y tiene pensado invitar al ex de Chabelita a su boda con Anabel Pantoja, a pesar de la mala relación entre ambos desde que lo dejaran. Sin embargo, a Anabel es una noticia que no le ha sentado muy bien ya que, rotundamente, ella dijo en 'Sálvame', que no procedía que asistiera a las Islas Canarias, el lugar donde se celebrará el enlace.
Anabel cree que, "Alejandro lleva cinco años hablando de lo mismo", es decir, de la familia Pantoja y de cómo fue su relación con la hermana menor de Kiko Rivera. Además, la futura mujer de Omar considera que puede llegar a ser violento e incómodo para Asraf Beno, actual pareja y futuro marido de Asraf Beno.
Omar Sánchez quiere invitar a Alejandro Albalá a la boda pero Anabel Pantoja, no ?? https://t.co/3Sz9aywXVX
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) July 29, 2021
Una 'posible' reconciliación entre Anabel y Kiko Rivera
En este último año, como consecuencia del conflicton de la herencia de Paquirri, la relación de Anabel y Kiko Rivera ha tambaleado en varias ocasiones. Los dos acudieron a ‘Deluxe', donde participaron en un gran enfrentamiento, provocando un gran destrozo en su relación. La colaboradora de 'Sálvame' dejó claro que había recibido un mensaje de Kiko en el que el DJ aseguraba que no quería volver verla. A pesar de todo esto, Anabel nunca deja de luchar por una reconciliarse con Kiko y no quiere dar por vencida su lucha, ya que es un pilar fundamental en su vida.
Tras acudir a su cuenta de redes, Anabel Pantoja utilizó el día de Santa Ana para dedicarle una bonita felicitación a su abuela y a la hija de Kiko que comparte con Irene Rosales. "Felicidades a todas Ana, en especial a mis favoritas. Mi princesa", escribió la novia de Omar Sánchez y mostrando una bonita imagen en la que se observa a la propia Anabel junto a la hija del Dj y a su abuela. La publicación conmocionó a todos, pero todavía falta por saber si podrá zanjar las cosas con su primo. Actualmente, el marido de Irene Rosales no quiere retomar su relación con su prima. Y para ponerle más toque 'drama' a la situación, Kiko ya dejó claro que no irá a la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez.
También te puede interesar...
Anabel Pantoja, Belén Esteban y Lydia Lozano más unidas que nunca: "Disfrutando de la vida"