Anabel Pantoja blinda su boda: contratos de confidencialidad, vigilancia 24 horas y tasas anti ecologistas

'Socialité' descubre todos los detalles secretos del enlace de la 'sobrinísima' que van a provocar su enfado. Así serán las dos ceremonias
Anabel Pantoja se lleva el disgusto de que los secretos de su boda queden al descubierto por 'Socialité'
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

"¿Vas a seguirme hasta la puerta?". Ese es el reproche de una enfadada Anabel Pantoja a la prensa hace un par de días. A medida que se acerca la fecha de su boda y de ir viendo cómo desde 'Sálvame' le meten 'pullas', los ánimos se le están tensando. Sobre todo, porque quiere que todo salga según lo ha planeado. Y no es poco lo que pìde. Porque 'Socialité' ha sacado a la luz unas informaciones que, además no ayudar para nada a que se calme una mujer que, casi año y medio después de tener que posponer la cita, ve muy cerca el horizonte de su día especial. El programa que presenta María Patiño ha realizado una labor de investigación encomiable para desgranar desde cuánto va a costar a la pareja el cubierto por persona hasta las medidas de seguridad con las que contarán para tratar que nadie les reviente la exclusiva.

Porque tal y como ha contado una fuente con la que han contactado, todos los invitados -entre los que recordemos no se encuentra su padre, al que ha dejado fuera de la celebración alegando que su minusvalía no le permite acceder a la playa de esa arena donde han elegido que tenga lugar uno de los dos actos previstos- han tenido que firmar un contrato de confidencialidad para intentar que no se filtre ni el más mínimo de los detalles y preservar una presunta exclusiva. La misma que tendría como mayor valor que acudieran sus primos Kiko y Chabelita y conseguir una esperada foto que, tal y como está la situación con Kiko en estos momentos, es poco probable que se dé.



Lo cierto es que le va a resultar muy complicado que no se filtre ni una sola imagen, porque en los alrededores de ese paraje elegido, habrá muchos curiososos, ejerciendo de 'paparazzi' improvisados, deseosos por satisfacer su morbo y conseguir unas instantáneas que correrían como la pólvora en las redes sociales. Y eso, no lo olvidemos, supondría ir bajando la cifra de ese presunto contrato con una publicación de manera vertiginosa.

Para todo ello contará con un servicio de vigilancia, diurna y nocturna. Porque, tal y como confesaba esa fuente al espacio de fin de semana de Mediaset, han contratado a una empresa que se encarga de montar, en unos terreños en los aledaños a la celebración no oficial, unas carpas para el banquete. Ellos ponen los platos, mantelería, sillas y hasta esa vigilancia. También explica cómo el menú está basado en la gastronomía tradicional canaria y que el precio del cubierto por persona estaría entre los 60-80 euros. Muy económica si tenemos en cuenta lo que suelen costar este tipo de eventos y el pedigrí de la novia.




Que tampoco tenga duda nadie de que esa celebración en la isla de La Graciosa, tras la ceremonia oficial en Gran Canaria, donde firmarán para convertirse en matromonio, tendrá lugar. Hace unos días, saltaban las alarmas sobre una posible cancelación como consecuencia de las amenazas de los ecologistas. Pues bien, Anabel y Omar Sánchez, el novio, han pagado unas tasas para garantizar que todo quedará como lo encontraron al llegar y que estos no le aguen la fiesta que tanto lleva esperando.

También te puede interesar...

"Va a ser un vertedero": el obstáculo prácticamente insalvable que puede arruinar la boda de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja no dice la verdad: el motivo real por el que ha desterrado a su padre de la lista de invitados

CADENA 100