Ana Rosa y Joaquín Prat, muy contundentes con Kiko Rivera: “Despelleja a Isabel Pantoja por dinero”

Desde ‘El programa de Ana Rosa’ han analizado el testimonio de Kiko Rivera hablando de Isabel Pantoja y su opinión ha sido muy clara
ctv-dpp-kiko-ar

Tiempo de lectura: 3’

Desde que Kiko Rivera destapara todos los trapos sucios de su familia el pasado viernes en el programa especial ‘Cantora: la herencia envenenada’, no se habla de otra cosa en los platós de Mediaset. En los diferentes programas se ha ido comentando este asunto y los colaboradores han sido muy claros con su opinión. Entre ellos Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana, que desde ‘El programa de Ana Rosa’, no han dudado en mandarle un mensaje al Dj y no le han dejado en muy buen lugar después de haber desenmascarado a su madre.

La tertulia del programa ha estado casi enteramente dedicada a hablar sobre este conflicto familiar, aunque la presentadora ha querido ir más allá y se ha centrado más en la imagen que ha dado Kiko después de esa demoledora entrevista que duró casi 5 horas y que dejó la figura de su madre por los suelos al asegurar que lleva hipotecado desde que tenía 2 años o que Isabel nunca ha estado a su lado cuando más lo necesitaba. "Fue durísimo, fue tremendo, no es la primera vez ni la última que un hijo dice esas cosas de una madre o una madre de un hijo", ha comenzado diciendo.

La reacción de Ana Rosa a las palabras de Kiko Rivera

Para Ana Rosa el testimonio de Kiko Rivera fue “durísimo” y no se lo esperaba, pero hay algo que le llamó mucho más la atención que sus palabras. "Fue tremendo, pero con una chapa de Coca-Cola en la oreja, lo digo de verdad y no es una frivolidad, pierde credibilidad", ha querido dejar claro, haciendo referencia al pendiente que llevaba Kiko durante su entrevista, que ya lo había lucido en anteriores ocasiones como cuando se sentó en el ‘Deluxe’ para hablar de sus deslealtades a Irene Rosales. "Lo miraba y pensaba: 'qué necesidad', así pierde credibilidad", ha añadido, mandándole un claro mensaje al Dj de que se quite eso ya de la oreja.

El resto de colaboradores también han opinado sobre este complemento, dándole la razón a la presentadora. Es el caso de Cruz Morcillo, que ha comentado: "Yo pienso como tú, creo que la estética es muy importante". Y también Patricia Pardo, que ha coincidido en que pierde credibilidad, y ha añadido: “además esa entrevista se va a ver dentro de 10 años y se verá con la chapa". Pero sin duda el más duro con Kiko ha sido Joaquín Prat, que le ha mandado un mensaje de lo más demoledor.

Joaquín Prat, muy duro con Kiko Rivera

"El viernes Kiko Rivera destrozó la imagen pública de su madre de manera inmisericorde y sin ahorrar ningún adjetivo", ha comenzado diciendo Joaquín Prat, que ha hablado sin pelos en la lengua sobre el hijo de Isabel Pantoja. "No es lo mismo que algún compañero traiga información de Pantoja, que al final han sido ciertas, a que sea su propio hijo, su pequeño del alma, el que destroce la imagen de Isabel Pantoja", ha asegurado. Y no se ha quedado ahí, sino que ha añadido una frase final que deja en muy mal lugar a Kiko y que deja clara su postura en todo este asunto del conflicto familiar: "Despelleja la vida de Isabel Pantoja en televisión y por dinero", ha concluido.

También te puede interesar...

Isa Pantoja intenta desmontar a su hermano Kiko Rivera y se retrata: ''Necesito desahogarme y voy a hablar''

Joaquín Prat, muy tajante con los impagos de Kiko Rivera: “No pago a Hacienda, la comunidad, las multas…”

CADENA 100