Alexia Rivas, la inesperada defensora de Rosa Benito ante los "ataques bajos" de Alessandro Lequio

La colaboradora de televisión da la cara por la exmujer de Amador Mohedano en medio de los golpes del italiano desde 'El programa de Ana Rosa'
Alexia Rivas afea la conducta de Alessandro Lequio con su compañera Rosa Benito
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Desde hace dos días, en CADENA 100 os estamos contando todos y cada uno de los capítulos del culebrón en el que se ha convertido el intercambio de golpes entre Alessandro Lequio y Rosa Benito -con un tenso encuentro en los pasillos de Mediaset, entre otros episodios-. Hoy, venimos con material nuevo y con una tercera protagonista que, hasta la fecha, no se había colado en el guion de este serial. Nos referimos a Alexia Rivas, uno de los flamantes fichajes de 'Ya son las ocho', el espacio vespertino de Telecinco, presentado por Sonsoles Ónega, para intentar recuperar el liderato de audicencia que le ha arrebatado Antena 3 con su 'Pasapalabra'.

Recapitularemos para ser conscientes de cuáles fueron las palabras que desencadenaron todo este embrollo. Fueron esas en las que la exmujer de Amador Mohedano sostenía que veía al colaborador de la tertulia social de Ana Rosa Quintana "muy mayor" y apostillaba que le daba "pena". Este se lo tomó por el lado de la muerte de su hijo hace año y medio, víctima de un cáncer, y estallaba la guerra. Él le devolvía el golpe llamándola "cortita" y lanzaba un ataque contra su hija, Chayo Mohedano, a quien calificaba como alguien que se dedica "a vender braguitas por internet".

Debate sobre el cruce de ataques entre Rosa Benito y Alessandro Lequio en Ya son la ocho

Telecinco


Después de que Lequio explicara que lo que le molestó no fue lo de la vejez, sino lo de la pena por lo ya señalado, y Rosa se explayaba con las explicaciones pertinentes sobre esa tensión entre ambos a la que hemos asistido durante esta semana: "He tenido un bajón súper fuerte y me he enterado de algo que pensaba Lecquio, y yo sería incapaz de decir algo que pueda afectar en sus sentimientos, me da mucha pena que puedan pensar que pienso algo así… He ido a buscarlo".

Alexia, saca las uñas

Tras esta introducción, nos metemos en materia de esas declaraciones con las que, en 'Ya son las ocho', Alexia Rivas daba la cara por una mujer a la que no le paran de crecer los frentes -sobre todo, con lo que rodea al documental de Rocío Carrasco: "Lecquio piensa que tener tanto empaque y tanta trayectoria en televisión le da derecho a hacer ataques tan bajos y no me parece justo, me da pena Rosa". Unas palabras que han sido aplaudidas por sus compañeros de programa.

Alexia Rivas, uno de los grandes fichajes de Sonsoles Ónega para su Ya son las ocho

Telecinco


La que fuera reportera de 'Socialité' sorprendía al ser presentada como colaboradora de este espacio recién estrenado y que cuenta con Sonsoles Ónega como conductora y 'alma máter' del mismo. Tras una etapa apartada del foco mediático para que se nos olvidara el escándalo del Merlos Place, Rivas parece estar dispuesta a recuperar su carrera delante de las cámaras, haciendo eso por lo que la conocimos: informar sobre la crónica social y demostrando que el periodismo es su verdadera pasión y lo único por lo que quiere que el gran público hable de ella.

También te puede interesar...

Dani Martín rompe récords con 'No, no vuelve': se convierte en el álbum más vendido en su primera semana

Alicia Keys y sus 20 exitosos años de números 1: Repasamos los 5 mejores, de 'No one' a 'Girl on fire'

CADENA 100