Dani Martín rompe récords con 'No, no vuelve': se convierte en el álbum más vendido en su primera semana

El cantante madrileño regresa por todo lo alto demostrando que sigue teniendo un fuerte poder de convocatoria con su público más fiel
Dani Martín anuncia que su disco 'No, no vuelve' se ha convertido en número 1 de ventas en España
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

'No, no vuelve', el disco con el que Dani Martín rinde tributo a El Canto del Loco y a toda esa etapa de su vida que tanto le reportó a nivel musical, pero también personal, se ha convertido en el disco más vendido en España en su primera semana de vida en el mercado. Ha sido el propio cantante quien ha querido dar la buena nueva con la que se demuestra que tiene un público tan fiel como para seguirle de manera incondicional con cualquier proyecto que lance al mercado. Que la masa a la que arrastra este músico que ha sabido irse adaptando a cada una de sus etapas en la industria, no se olvida de él por mucho tiempo que pase sin sacar ni un solo tema.

"NO, NO VUELVE es el disco más vendido de España en su primera semana. Gracias a todos…", son las palabras que se pueden leer en esa publicación de Instagram que acompaña con un link que lleva directo a una página en la que puedes elegir la plataforma de descarga que más te plazca para comprar un álbum que ya ha empezado a presentar en concierto con esa gira 'Qué caro es el tiempo', que llega a Madrid, al WiZink Center, este mismo viernes, 26 de noviembre.



"Hola a todos, estoy muy contento. Me acaban de decir que 'No, no vuelve' es número 1 en la lista de ventas, de los discos más vendidos de España, de nuestro país. Es un disco que, como todos sabéis nace desde el homenaje, desde el cariño. Creo que las canciones son las verdaderas protagonistas y creo que esta manera de volverlas a grabar era algo que me apetecía y que os gustado a todos y que os ha llegado con mucho cariño. Que gracias, que creo que es una buena notica para la música, que vendamos esta cantidad de discos tan importante", se le escucha decir antes de pasar a agradecer a todos los que le han echado una mano en la confección de un disco para el que generó una expectación tan grande que lo tenía muy complicado para estar a la altura. Pero lo ha hecho.

Todas las fechas de su gira

Para todos aquellos fans que estén dispuestos a hacer kilómetros de carretera o que tengan la suerte de que el artista pase por su ciudad, esta es la lista completa de las paradas que va a hacer con una gira única para la que hay fechas que ya han colgado el cartel de 'sold out' en tiempo récord. Porque él si ha vuelto y está dispuesto a fulminarlos todos a base de buena música.




También te puede interesar...

Dani Martín a David Broncano: "Aunque mi madre dice que soy resultón, yo me veo cara de gañán"

Dani Martín presenta 'No, no vuelve' a Javi y Mar en CADENA 100: "He curado heridas de El Canto del loco"



CADENA 100