“Me alegro”: Belén Esteban sorprende hablando bien de Jesulín, el padre de su hija Andrea

Belén Esteban ha recordado su etapa en Ambiciones, la finca familiar de Jesulín, y ha reconocido su esfuerzo y trabajo durante estos años
ctv-p7e-belen-ambiciones

Tiempo de lectura: 3’

Este miércoles la revista Semana ha publicado en exclusiva la noticia de que Jesulín y María José Campanario han decidido alquilar la finca Ambiciones para grandes eventos. Un lugar donde Belén Esteban vivió junto al torero mientras duró su relación de pareja antes de que naciera su hija Andrea. Es más, la colaboradora tiene un libro cuyo título incluye el nombre de la finca, ‘Ambiciones y reflexiones’, donde relata todas las vivencias que vivió allí junto al torero y su familia. Aunque cuando han comentado la noticia en ‘Sálvame’ no ha querido recordar aquellos tiempos que acabaron con tan mal final.

Aunque lo que sí ha hecho ha sido asegurar que se alegra mucho de que al que fuera su pareja le vaya tan bien profesionalmente y que haya decidido alquilar la finca para eventos. Pero cuando la presentadora Carlota Corredera le ha planteado la posibilidad de celebrar allí una fiesta el año que viene por los 12 años del programa, su respuesta ha sido un no rotundo. “Yo no podría entrar, pero no por nada, a mí no se me ha perdido nada allí”, ha asegurado, dejando claro que en ningún caso su decisión es por pena al recordar todo lo vivido en Ambiciones hace más de 20 años.

Belén Esteban ‘echa un capote’ a Jesulín

“Yo no tengo que opinar, pero si él puede sacar beneficios no creo que sea mala idea. Cada uno puede hacer lo que quiera. A mí me parece muy bien que lo hagan. Es una finca muy bonita y muy grande y me parece muy bien”, ha dicho Belén Esteban al enterarse de la noticia del alquiler de Ambiciones, la finca de la familia Janeiro. “Jesús es una persona joven, sabrá bien lo que tiene que hacer. No me parece mala idea”, ha añadido. Además, ha explicado que cuando ella abandonó la finca, ya habían reformado muchas estancias de la casa y ha recordado cómo muchas veces entraban fans a verla por dentro mientras ellos estaban viviendo allí. “Jesús el que ha salido ahí es el que yo conocí, no el de ahora. Cuando van a preguntarle no da ni media palabra, él no era así”, ha dicho al ver las imágenes de Jesulín en Ambiciones hace más de 20 años.

“Daba de comer a la gente que iba allí, te hacían pasar al salón, íbamos a la cocina y recuerdo a Carmen Bazán con jamón serrano y queso, era otra manera de relacionarse con la prensa y con la gente”, ha recordado María Patiño, que empezó como reportera en Ambiciones con la familia Janeiro. “Volver allí sería recordar mis inicios, siempre quise entrar en las habitaciones privadas, ahí no lo logré, quería ver la habitación de Jesús y Belén”, ha añadido. Aunque cuando le han preguntado a Belén por aquella habitación, ha respondido visiblemente molesta: “Yo de temas de estos, no. Yo no voy a hablar de lo que ya no es mío, en mi habitación de ahora sí tengo baño dentro. Cómo me cambió la vida, qué feliz estoy, les deseo lo mismo a todos. Estoy superfeliz”, ha comentado, refiriéndose a su vida actual con su marido Miguel.

ctv-par-ambicions-belen

El zasca de Belén a Jesulín por su hija Andrea

“Lo que sí tengo claro es que Jesús tiene tres hijos y para él son iguales los tres”, ha dicho Belén Esteban con mucha ironía, lanzando un mensaje claro al torero de que a su hija Andrea hace tiempo que no la ve y que no habla con ella. Al ser preguntada por la herencia que su hija recibiría de su padre si alquila esta finca, el negocio sale bien y obtiene buenos beneficios, su respuesta ha sido muy clara: “La mejor herencia es la educación y el amor que le puedes dar durante toda la vida”. Además, ha explicado que Jesús en Ubrique tiene muchos pisos y que se alegra mucho de que le vaya tan bien porque “para eso lleva años trabajando poniéndose delante de un toro. Igual que le he atacado, soy muy leal”.

“Ha ganado muchísimo dinero toreando pero al principio no tenía para pagar la finca y llegaban los dueños del banco y tenían que esconderse”, ha relatado, y es que la finca le costó en su día 90 millones de pesetas en los años 90. "Lo que ha generado ha sido mucho, en una cosa será malo pero lo ha pasado mal en el mundo del toro, lo ha ganado con su esfuerzo, no se lo han regalado. Si le va bien, me alegro. Porque el día de mañana a la persona que tenemos en común también le irá bien”, ha dicho refiriéndose a su hija.

También te puede interesar...

Salen a la luz los verdaderos motivos por los que Belén Esteban abandonó Ambiciones con Andreíta

Belén Esteban junto a su hija Andrea Janeiro responden a María José Campanario tras la muerte de Humberto

CADENA 100