Salen a la luz los verdaderos motivos por los que Belén Esteban abandonó Ambiciones con Andreíta

Belén Esteban abandonó la finca de Jesulín hace 20 años con su hija de 7 meses en brazos y desde entonces no ha vuelto
¿Por qué Belén Esteban abandonó Ambiciones hace 20 años?

Belén Esteban, Jesulín y Andrea en un reportaje de la revista '¡Hola!' 

Tiempo de lectura: 2’

Hace 20 años Belén Esteban cogió la puerta y se marchó de Ambiciones, la finca de la familia Janeiro en la que vivía con Jesulín. Lo hizo con su hija de 7 meses en brazos y sin importarle las consecuencias. Ahora, dos décadas después de que eso sucediera, han salido a la luz los verdaderos motivos por los que abandonó de esa manera tan repentina la casa del torero, y no son los que pensábamos.

Andrea Janeiro, 20 años a la sombra de su madre Belén Esteban

 

Siempre se ha creído que Jesulín de Ubrique había sido el único culpable de esta situación, pero lo cierto es que hubo más personas implicadas en esta “huida” y los hemos conocido gracias al testimonio de una fuente que ha contado lo que realmente sucedió en la revista Lecturas. Hasta ahora lo que sabíamos es que se había marchado por una fuerte discusión pero no se había desvelado el nombre de la persona que fue el detonante de su “huida”.

Carmen Janeiro, la culpable del abandono de Belén Esteban de Ambiciones

Cuando el 18 de marzo del año 2000 Belén Esteban cogió a su hija de 7 meses y se la llevó de Ambiciones, fue para no volver. Sus idas y venidas con la familia Janeiro hicieron que la actual colaboradora de ‘Sálvame’ abandonara la finca y se dirigiera a Madrid con su familia, donde continúa viviendo. El porqué de su abandono se quedó en un “me sentía despreciada”, que ella misma relató tiempo después de haberse ido con su hija en brazos. 

Lo cierto es que la “culpa” no fue de Jesulín, pero sí de alguien de su entorno familiar. "No era feliz, no podía seguir allí. Me invitaron a salir. Me dijeron que cogiera a mi hija y me fuera porque dije que estaba harta delante de todos. La convivencia era horrible. A mí Jesús nunca me ha echado. Tuve una discusión y me fui”, llegó a decir Belén. Pero lo que pasó realmente es que Carmen Janeiro, la que fuera su cuñada, le insultó, Jesús no la defendió y eso fue la gota que colmó el vaso, tal y como han desvelado nuestros compañeros de Lecturas en exclusiva

Belén Esteban hablando de Carmen Janeiro en Sálvame

 

Pero este hecho quedó en el olvido, Carmen Janeiro consiguió el cariño de su sobrina Andreíta y limó asperezas con Belén, que no ha vuelto a hablar de ella y parece que tiene su perdón a pesar de que en su día le llamara “Jesulina” de manera despectiva y contara numerosos episodios desagradables protagonizados por ella en Ambiciones. 

El día en que Jesulín le devolvió a Belén Esteban sus pertenencias en bolsas de basura

Belén Esteban abandonó Ambiciones con su hija en brazos y sin nada más. Todas sus pertenencias y las de su hija se quedaron allí. Pero no para siempre, ya que un buen día Jesús acudió a su casa de Madrid y le dejó todo lo que le pertenecía en la puerta de su casa, lanzándolo desde su coche. Y no precisamente de buenas formas, ya que estaba todo guardado en bolsas de basura. Un hecho que propició el enfado de la Esteban, a la que desde entonces se la empezó a conocer como “la princesa del pueblo”. Tanto se enfadó que llegó a afirmar que él había sido el culpable de su marcha de la finca familiar tras unos comportamientos denunciables, pero posteriormente pidió perdón por haber manchado el nombre del padre de su hija ya que eso no había sido cierto.

Belén Esteban rompe la promesa a su hija Andrea Janeiro y arremete contra Jesulín de Ubrique

 La expareja al inicio de su relación

También te puede interesar...

Las palabras de Belén Esteban sobre Jesulín que no gustarán nada a su hija Andrea Janeiro

Belén Esteban habla del episodio más traumático en el parto de Andrea: "Eso se te queda grabado"

Belén Esteban explota y da una lección sobre Andrea Janeiro: ''Se ha callado muchas cosas''

CADENA 100