Belén Esteban habla del episodio más traumático en el parto de Andrea: "Eso se te queda grabado"

La colaboradora de Sálvame ha recordado el enfrentamiento entre la familia de Jesulín y la suya que le dolió mucho
Belén Esteban habla de su parto y de Jesulín

 

Tiempo de lectura: 2’

Una vez más Belén Esteban ha vuelto a hablar en 'Sálvame' de la familia de Jesulín de Ubrique y de un acontecimiento que paso hace ya 20 años: el parto de su hija Andrea.

Y es que aprovechando que Elena, la madre de Adara echara en cara a Hugo Sierra no dejarle estar presente en el parto de su hija. Una situación con la que Belén Esteban se ha sentido reflejada en esa situación.

Al parecer cuando la colaboradora dio a luz a su hija Andrea, el padre de esta le aseguro que: “Para que sus padres vieran a mi niña, se tenían que ir mis padres. Mis padres se quedaron ahí porque son los realmente abuelos de mi hija y los que se han portado  como abuelos”.

Belén Esteban continúa la lucha judicial con Toño Sanchís

 

Algo que no consintieron tanto ellos como Belén. Además ha querido asegura que quien cuidaba de ella, curaba y atendía era su madre: “Cuando necesitaba a alguien a mi madre llamaba era a mi madre”. Por eso entiende que ha tenido que ser muy duro para Adara y su madre tener que estar separadas en ese momento por culpa de una pareja porque “es muy duro”.

Aunque no ha querido aclarar si Jesulín estuvo atenta de ella o no ha dejado caer una pullita: “20 años. Con la vida que yo tengo ahora. Ya hablé demasiado en el pasado. No voy a remover ya más”. Según Belén Esteban lo tiene más que superado porque fue hace ya mucho tiempo, pero insiste a sus compañeros: “Recordad, recordad”.

La vida de Andrea Janeiro

Vuelve al pasado recordando un episodio del padre de su hija, justo cuando también ha hablado de lo mucho que se ha cayado su hija. Su hija Andrea ha sorprendido a todos manteniéndose al margen de la exposición pública, ya que nadie pensaba que iba a ser así.

Al cumplir la mayoría de edad la hija de Belén Esteban mando un comunicado en el que aseguraba querer seguir siendo una persona anónima. Por eso Belén ha defendido a su hija mandando una pullita a ¿Terelu Campos?: “He tenido que escuchar mucho y a las hijas de las que han hablado ahora las veo en la tele, las veo de influencers. Me parece muy bien y lícito, pero hay gente que se quiere buscar un futuro y lo están haciendo sin venir a la tele y sin contar su vida", ha defendido.

Los conflictos familiares en un día como el parto son duros de llevar. Sobre todo cuando se enfrentan familia y pareja. 

También te interesa...

Belén Esteban explota y da una lección sobre Andrea Janeiro: ''Se ha callado muchas cosas''

Belén Esteban vuelve a 'Sávame' tras la muerte de Fran Álvarez: "Yo no he prometido nada a la familia"

Crisis en Supervivientes: salta por los aires la relación entre Hugo Sierra y su exsuegra Elena

Relacionados

CADENA 100