Albert Álvarez destroza la imagen de 'Supervivientes': "Es una supervivencia limitada; la leña te la traen..."

El exconcursante del 'reality' se despacha a gusto contando las intimidades del 'reality'. Unos detalles que no van a hacer gracia a la organización...
Albert Álvarez saca a la luz las verdaderas condiciones de competición de 'Supervivientes'
Telecinco.

Tiempo de lectura: 2’

¡Bombazo! En plena recta final de 'Supervivientes 2021', un exconcursante del 'reality' ha realizado unas declaraciones incendiarias que no van a gustar nada a la organización del programa y que ponen en entredicho la veracidad de la dureza a la que se enfrentan los famosos que deciden embarcarse en esta aventura. Se trata de Albert Álvarez, finalista de la pasada edición. Este se ha despachado muy a gusto con el espacio y ha realizado unas confesiones sobre los entresijos de lo que se vive en Honduras que podrían destrozar la imagen que el público tiene desde hace años de este formato.

Ha sido durante su estancia en el piso de 'Solos', lugar en el que está conviviendo con Danna Ponce, donde ha aprovechado para irse de la lengua y tirar por tierra lo mitificado que se tiene a un concurso al que siempre se le han presupuesto unas concidiones de dureza que, a su entender, quedan dulcificadas una vez pones un pie en la isla. De pìedra se ha quedado la audiencia de Mitele Plus al escucharle hablar en términos muy duros de cuánto de guionizado está 'Supervivientes'.




Declaraciones que traerán consecuencias

"El 'reality' es una supervivencia limitada y convivencia complicada. Para mí, supervivencia es supervivencia. Que yo pueda hacer una cabaña de dos pisos si quiero, pero no puedes porque no tienes material. Tienes cuatro palos que te da la organización", comenzaba relatando Albert. Si bien es cierto que tiene su lógica que no se les deje ir con un machete destrozando un paraje natural como ese, lo cierto es que de lo que se queja es de que no se les da indicaciones de lo que pueden o no hacer, sino que se les da, directamente, las cosas hechas: "No se puede hacer lo que uno quiere, todo está protegido. Si cortas algo son 3.000 euros de multa. La leña te la traen ellos".

Pero aún tenía más. Porque Álvarez, que quedó en segunda posición hace dos ediciones, cargaba con dureza contra el trato de favor recibido por Isabel Pantoja, porque cree firmemente que, de no haber habido esa diferencia, él hubiese salido con el cheque bajo el brazo al término del concurso. "Estoy seguro de que, sin Isabel Pantoja, hubiera ganado el 'reality' sin duda. Todos le hacían la vida más fácil. Hacían que se sintiera mucho más cómoda y no tuviera que hacer casi nada. Así la llevaron a lo más alto", se lamentaba, haciendo acusaciones muy graves contra el programa.

Albert Álvarez destroza la imagen de Supervivientes desde el reality de Mitele Solos

Mitele.


De hecho, la naturalidad con la que se pronunciaba delante de Danna, hace sospechar que no era consciente, realmente, de la crudeza de las palabras que estaba soltando por su boca. Porque lo cierto es que, si bien muchos ya habían dado pinceladas de que no todo es como lo percibe el espectador desde el sofá de su casa, lo cierto es que él ha dado una bofetada con la mano abierta, un golpe de realidad, a quienes lo viven desde la distancia como si la experiencia fuese digna de Robinson Crusoe.

También te puede interesar...

Alarma en 'Supervivientes': un concursante, en peligro al ser atacado por una barracuda mientras pescaba

El ataque de nervios de Olga Moreno en 'Supervivientes' con el que demuestra que está al límite



CADENA 100