La agresión de Will Smith a Chris Rock después de hacer un chiste sobre la enfermedad de su mujer: "¡Cállate!"

El actor se levantó de su silla y se dirigió al escenario para propinarle un bofetón al cómico después de frivolizar sobre la enfermedad de Jada Pinkett
La agresión de Will Smith a Chris Rock después de hacer un chiste sobre la enfermedad de su mujer: "¡Cállate!"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 3’

Will Smith está acaparando todos los titulares de la prensa internacional después de lo que sucedió anoche durante la ceremonia de entrega de los premios Oscar. Por si aún no te has enterado de la noticia del día, el actor cometió una agresión en directo al presentador del evento después de que este realizara un desafortunado chiste sobre la enfermedad que parece su mujer, Jada Pinkett. Pero vayamos por partes para entender está complicada situación.

Esta que hemos vivido esta noche ha sido la 94ª ceremonia de los premios Oscar, presentada una vez más por el humorista Chris Rock, especialista en caldear el ambiente entre los asistentes durante sus monólogos. El problema es que esta vez se pasó de la raya al mencionar a Jada, la mujer de Will aún conociendo los detalles de su enfermedad, que ella misma ha reconocido públicamente.

El verano pasado, Jada se rapó la cabeza completamente despué de reconocer que sufre un trastorno autoimune de alopecia que le provoca la pérdida de cabello. Es un problema muy común entre los hombres, pero no entre las mujeres, aún así también ha hablado con naturalidad sobre su problema, que además ha desencadenado en una depresión.



Por eso Will Smith no ha podido contenerse después de que Chris Rock hiciera un chiste de mal gusto sobre el aspecto físico de su mujer. Como puedes comprobar en las imágenes, mientras ella no encaja nada bien el comentario del humorista, su marido decide -sin pensar demasiado en las consecuencias- dirigirse al escenario y propinarle una tremenda bofetada ante el público que asistía a la gala y los millones de espectadores que estaban siguiendo el evento desde sus casas.

Durante ese segundo la sensación fue de incredulidad, ya que todo parecía demasiado real para que fuera algo guionizado. El chiste desde luego sí, la reacción del actor para nada. Después de bajar del escenario y tomar asiento de nuevo, Will Smith le gritaba al cómico que se callara y dejara a su mujer al margen de sus bromas pesadas sobre el escenario.

Chris Rock, atónito, no podía creerse lo que había sucedido en ese momento y aún así intentó seguir con el espectáculo. El daño ya estaba hecho y todo el tiempo que Will Smith ha invertido para labrarse una brillante carrera como actor se ha ido al traste en tan solo un segundo después de su decepcionante actuación de anoche. Definitivamente había muchas maneras de resolver esto, pero eligió la peor.



Y aún así, después de este lamentable suceso, Will Smith se ha consagrado como uno de los mejores actores de Hollywood logrando su primer Oscar a mejor actor. A persar de haber estado nominado hasta en tres ocasiones en el pasado, aún no había conseguido su Oscar a mejor actor, algo que cambió anoche después del suceso del que todo el mundo habla hoy.

El actor, de 53 años, ya era el gran favorito para llevarse este galardón por su papel de Richard Williams en "El método Williams", dando vida al padre de las tenistas Serena y Venus Williams en una película que le ha dado lo que ha estado buscando durante tanto tiempo: "Denzel Washington me lo acaba de decir. "Ojo, en el momento más importante de tu vida es cuando llama a la puerta el demonio", advertía el actor en su discurso.

Un discurso en el que aprovechó para disculparse por lo sucedido ante todos los asistentes, pero no ante Chris Rock, que de momento no ha denunciado al actor ante la policiía. Otro que tampoco parece arrepentirse de lo sucedido es el propio hijo de Will Smith, que defendiendo el honor de su madre y los actos de su padre publicaba un comentado tuit en el que escribía: "Así es cómo lo hacemos".



También te puede interesar...

CADENA 100