El agente inmobiliario de María Teresa Campos deja al descubierto todos los detalles de la venta de su casa

María Teresa Campos nos sorprendía hace pocos días con mudanza y ahora trascienden nuevos detalles sobre la compraventa de su antigua casa
María Teresa Campos anunciaba mudanza al mismo edificio que su hija Terelu
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La presentadora de televisión, María Teresa Campos, nos daba una gran sorpresa hace unos días. La periodista anunciaba su mudanza al mismo edificio que su hija Terelu. Así daba la bienvenida a una nueva etapa en su vida, dejando atrás los recuerdos de su antigua casa que compartió junto a su ex pareja, Bigote Arrocet. Ahora salen a la luz todos los detalles de la venta del inmueble, en exclusiva para ABC en una entrevista que ha concedido Javier Lanza, del equipo Team Javier Villalba de la inmobiliaria REMAX. ¡Te lo contamos!

Negocio de lujo: más de 2 millones

La casa de la periodista, donde compartió vivencias con su ex novio Bigote Arrocet, ya se ha vendido. Ha tardado varios años en venderla pero finalmente lo ha conseguido. María Teresa deja atrás, muy feliz, sus fantasmas del pasado junto al humorista y se marcha junto a su hija Terelu Campos. Una decisión eficaz para pasar página: "Me voy a ir al mejor sitio del mundo, en el mismo edificio de mi hija Terelu. Me voy a medir cosas mías para ver de qué cosas me puedo deshacer. Con eso me distraigo", así lo contaba, sin tapujos, hace poco más de una semana en 'Es la mañana de Federico', en esRadio.



María Teresa Campos abandona su antiguo hogar de la urbanización madrileña de Molina de la Hoz, en Las Rozas. Su nueva casa de Aravaca, a donde se mudaba Terelu en mayo, será un grandísimo cambio de aires y una renovación personal para la presentadora. Desde que se conociera el fichaje de Bigote Arrocet por 'Secret Story', el nuevo reality de los jueves de Telecinco, la noticia fue un golpe emocional para María Teresa. Sin embargo, por fin le sonríe la suerte: vende su piso de Las Rozas por 2 millones y medio de euros. Ya está todo listo para empezar de cero. Ella ya tenía, hace una semana, las cajas de la mudanza preparadas. Madre e hija, más juntas que nunca, unen energías en esta nueva etapa para ambas.

Septiembre: un mes de cambios

Según ha contado en exclusiva Javier Lanza, de la inmobiliaria REMAX, "se firmó un contrato de arras con fecha 10 de septiembre de 2021 y las empresas firmantes fueron, por un lado, el representante legal de Alma en Pena y, por otra, María Teresa Campos como vendedora del inmueble". Aunque al principio ella desconocía quién iba a ser el comprador, pues se llegaron a manejar hasta tres ofertas diferentes, el representante legal de la compraventa habló hace un par de días con la presentadora y todo quedó claro oficialmente. Justo ahora, cuando Terelu se encuentra disfrutando de su nueva andadura en 'MasterChef Celebrity', su madre inicia nueva etapa personal. Esperamos seguir viéndolas juntas, tanto en lo personal como lo profesional, por muchos años más.


También te puede interesar...

El paso definitivo de María Teresa Campos para 'olvidar' a Bigote Arrocet: las claves de su mudanza

"Si lo está pasando mal es por tu culpa": Alejandra Rubio asesta el golpe definitivo a Bigote Arrocet



CADENA 100