"Si lo está pasando mal es por tu culpa": Alejandra Rubio asesta el golpe definitivo a Bigote Arrocet

La nieta de María Teresa Campos no ha podido quedarse callada y asegura que va a enseñar las pruebas que desmentirían la versión del chileno
Alejandra Rubio y Jordi González durante el debate de 'Secret Story'

Tiempo de lectura: 2’

La familia Campos está atravesando uno de los momentos más agridulces televisivamente hablando. Si por algo tienen que estar felices es porque, laboralmente, no les puede ir mejor. Terelu Campos y Carmen Borrego están en ‘Viva la vida’ y en ‘Sálvame’ respectivamente como colaboradoras y, Alejandra Rubio, nieta de María Teresa, trabaja como tertuliana en varios ‘realities’ de Mediaset.

Sin embargo, ahora se encuentran en pleno foco mediático, por lo que, durante la mayoría del tiempo, tienen que hablar sobre aspectos relevantes a su familia. Y es que, como bien se dice, todo lo malo viene juntos y es algo que le lleva sucediendo a esta familia desde este verano. Recordemos que hace unos meses Kiko Hernández cocinaba junto a Carmen Borrego en ‘La Última Cena’, aunque el protagonista no fue el menú que elaboraron, sino el conflicto y cruce de reproches del uno hacia el otro.



Cuando parecía que las cosas se estabilizaban en el clan ‘Campos’, el pasado vuelve a la vida de esta familia de la mano del regreso televisivo de Edmundo Arrocet, pareja de la veterana presentadora durante seis años. Desde el minuto uno en ‘Secret Story’, el cómico chileno tuvo que aclarar su versión sobre la ruptura con María Teresa Campos, una versión que Alejandra Rubio, Terelu Campos o Carmen Borrego desmentían por completo.

Anoche Telecinco emitió el debate de este concurso en el que no faltó Rubio, que habló, sin ningún tipo de filtro, sobre el que fuera pareja de su abuela. Todo comenzó cuando el programa daba paso a unos vídeos en el que el humorista rompía a llorar hablando de su expareja, unas lágrimas de cocodrilo que no convencieron a la nieta de María Teresa Campos.



Jordi González, el presentador de la noche, se dirigía directamente a Alejandra y le preguntaba si, al menos, sentía un poco de empatía hacia el chileno. "Es lo único que puede hacer, porque otra cosa no está haciendo en el reality", ha dicho la 'influencer. Y es que, en un ataque de sinceridad en 'Secret Story', Arrocet se atrevía a hablar con Miguel Frigenti, uno de los concursantes más polémicos de la edición, confesándole que, "A mí me duele esto porque yo quiero a Teresa, no estoy enamorado de ella pero la quiero un huevo. Lo tiene que estar pasando mal, muy mal por culpa de esta guarrada".

Tanto han calado las declaraciones de Arrocet que la hija de Terelu Campos le ha mandado varios 'recaditos'. "El amor o la pena, ¿no? Porque la última vez dijo que volvió con ella por pena, ¿no? Voy a pedir el mensaje de Whatsapp, porque lo quiero enseñar. Esto ya me parece una vergüenza. Me fastidia que diga que la quiere y que si lo está pasando mal. Pues si lo está pasando es por tu culpa, hijo. Y has entrado en 'Secret Story' para hablar de Teresa", ha concluído.

También te puede interesar...

"No se puede vivir con especulaciones": Terelu Campos destroza a Bigote Arrocet en un tenso cara a cara

"Lo voy a contar todo": Kiko Hernández destapa el gran 'secreto' entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

CADENA 100