La advertencia de Toñi Moreno a José Antonio Avilés: "Deja de llamarme ya"

La presentadora de 'Viva la vida', harta de que el colaborador la entretenga al telefóno durante horas, le hace una clara petición en directo
Toñi Moreno le pide a José Antonio Avilés que no la llame más por teléfono
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

Este fin de semana, el papel de Toñi Moreno como presentadora de 'Viva la vida' llega a su fin. Y si ha habido un elemento común en todos y cada uno de los programas en los que se ha puesto al frente: los enganchones y las reprimendas a José Antonio Avilés, siempre en buen tono e invitando a la risa, por las horas de teléfono que le ha agunatado en este par de meses y la cantidad de veces que ha tenido que pedirle que se callara y dejase hablar a sus compañeros. Así que, en este último fin de semana, no iba a ser menos. Y, de hecho, así empezaba su presencia en el plató este sábado.

Tras haber acompañado durante unos metros en coche a Ana María Aldón, que ha tenido una semana muy complicada en la que se ha puesto en tela de juicio la buena salud de su matrimonio con José Ortega Cano, entraba bajo los focos y lo primero que hacía era reprender, en tono de advertencia, a Avilés: "Deja de llamarme ya". Una frase tras la que se le escapaba una risa y hacía un comentario irónico: "Esta semana le he dicho a Emma García: 'De las cosas que más me alegro de terminar ya, es de que Avilés te va a llamar a ti". Con el mismo buen rollo, él la amenzaba con plantarse en Sanlúcar de Barrameda a darle el 'speeach' en vivo y en directo.

Toñi Moreno y José Antonio Avilés en una imagen de la primera etapa de la gaditana en Viva la vida

Telecinco.


El día de la gran bronca

Lo cierto es que no siempre, a lo largo de esta temporada que le ha tocado ponerse a los mandos de un espacio que nació bajo su tutela, esas broncas a Avilés han sido bajo el paragüas del buen rollo. Hace un par de semanas, concretamente, se enfrentó a él después de que pusiera en tela de juicio el trabajo de Enrique del Pozo. Después de que este le echara en cara que en muchas ocasiones sus informaciones habían sido falsas, José Antonio Avilés le atacaba con el argumento de que su periodismo era de la época de los dinosaurios.

Era en ese momento cuando a la gaditana no le quedaba más remedio que meterse en medio y frenar en seco a José Antonio, siempre polémico y que tras varios escándalos relacionados con la veracidad de sus noticias parece haberse reenganchado a la profesión. "La que va a hablar voy a ser yo. Lo que tú llamas 'época de los dinosaurios' se llama bagaje profesional", comensaba Moreno después de haber escuchado cómo Avilés hacía de menos a la época en la que Del Pozo era tertuliano de 'Crónicas Marcianas'.




"La carrera profesional es indiscutible, al igual que la de muchos de los que están aquí", sentenciaba con uno de los semblantes más serios de todos los que se le recuerden a Toñi en televisión, y haciéndole una advertencia muy seria con la que ponía de manifiesto que no iba a pasarle ni un comentario más en ese tono: "Respeta a la gente". Se lo repetía varias veces, por si al bueno de Avilés no le había quedado claro con la primera de ellas.

No contenta con eso, aprovechaba para tirarle un dardo a Avilés con lo que ya hemos comentado: la falta de exactitud en sus informaciones. Un "te estás curando de lo tuyo" bastante para ponerle en su sitio y devolver a Enrique al que se merecía. Y de lo que no nos cabe la menor duda es de que le va a echar de menos una vez tenga que devolver el testigo a una Emma García que ya apura sus últimos días de vacaciones.




También te puede interesar...

Toñi Moreno pone en su sitio a Avilés y provoca su abandono del plató de ‘Viva la vida’: “No vuelvas a gritar”

Toñi Moreno frena en seco a José Antonio Avilés ante sus faltas de respeto: "Se llama bagaje profesional"


CADENA 100