Emma García frena en seco las justificaciones de Carmen Borrego: “No te pongas de víctima”

Tras su exclusiva, Carmen Borrego ha dado la cara pero sus compañeros de ‘Viva la vida’ han estallado contra ella, incluida Emma García

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 20:29

La tensión se palpaba en el ambiente cuando Carmen Borrego ha reaparecido en ‘Viva la vida para dar explicaciones por sus declaraciones en la revista Lecturas. En ellas no solo anunciaba que ha sufrido acoso y que vive con miedo sino que también atacaba a su hermana Terelu Campos y a su sobrina Alejandra Rubio. Según ella, se ha sentido sola porque no la han defendido nunca públicamente y eso es algo que ellas no van a consentir. Su hermana ya respondió y ahora le ha tocado el turno a su sobrina, acabando todo patas arriba.

Lo que no se esperaba es que finalmente iba a acabar protagonizando un enfrentamiento con Emma García después de sus múltiples excusas para no pedir perdón por sus declaraciones. “Me ha sorprendido no pensaba que iba a mencionarme en ningún momento. Ella sabe que me ha sentado mal pero no voy a hacer un drama de esto, voy a dar mi opinión y ya está”, ha asegurado Alejandra. “Yo no vengo a enfadarme contigo, nada más lejos de mi imaginación. No todo se dice para hacer daño, el sentimiento es muy subjetivo”, ha respondido Borrego. “Nunca me ha dicho que estaba dolida, no esperaba que lo hiciera públicamente. Al final si ella hace las cosas públicas yo tendré que contestar públicamente, no en privado”, ha añadido muy tajante la hija de Terelu.

Emma García estalla contra Carmen Borrego

Terelu no sabe lo que dicen de mí, no estoy reclamándole que me defienda, respeto que no opine, estoy de acuerdo en que su silencio me puede beneficiar”, ha dicho Carmen Borrego refiriéndose a las acusaciones de que es una mala madre, que no se toma en serio su trabajo o que en su día le quitaron la custodia de sus hijos. “Es que eso no dices en la entrevista”, le ha reprochado Emma García. “Emma, déjame que acabe”, le ha dicho muy enfadada. “Acaba, acaba, que igual es que estoy corta hoy”, ha respondido molesta.

“No me he sentido defendida, me he sentido sola”, ha insistido la colaboradora. “A mí no me parece eso, ¿eh? Y déjame decirte por qué, le pusimos todos los vídeos y las semanas anteriores. Por eso te he interrumpido”, ha dicho la presentadora. “Mi hermana sabe lo que yo he sufrido, hemos estado juntas, no implica tener una mala relación pero me hubiera gustado que me defendiera”, ha seguido insistiendo Borrego. “La pregunta me la hacen a mí, no saco yo el tema, contesto a lo que se me pregunta”, se ha defendido sobre su exclusiva en Lecturas. “Pero Carmen, esa no es la respuesta, tú respondes, eso no es una justificación, es una realidad”, ha insistido García.

Emma García se moja en el conflicto Campos

Y cuando parecía que las aguas se calmaban, el conflicto ha ido a más. “Si haces una cosa tienes que ser consecuente. Que te hubiese gustado sentirte apoyada, sí, pero ella se siente dolida. No asumes lo que ha dicho, no te justifiques. Tu hermana te defiende estando callada y esa es la parte que tú no entiendes”, ha continuado Emma García. Y le ha dado una gran lección a su compañera. “Está claro que has superado malos momentos y un momento de baja autoestima pero justificas ciertas cosas que no tienen justificación. Yo que te aprecio, no te entiendo. Me voy a mojar: has sido injusta con tu hermana”, ha continuado. “No te pongas de víctima, no lo hagas, este momento no ha sido para que digas que vamos todos contra ti. Das una entrevista, eres compañera y te apreciamos, pero te pones a la defensiva con todo. O yo me vuelvo loca… escucho bastante bien y tengo paciencia pero llega un momento que me tocan las narices. Yo lo dejo en plató, no me lo llevo a casa, que lo sepas”, ha concluido, dejando claro que ese enfado era cosa del momento y que cuando termine el programa todo seguirá como si nada hubiera pasado.

También te puede interesar...

“Estoy harta”: Terelu Campos reacciona muy tajante a los reproches de Carmen Borrego

“Es un teatrillo”: desmontada la estrategia de Carmen Borrego, Terelu Campos y Alejandra Rubio