El tremendo enganchón en directo entre María Patiño y Amador Mohedano: "Pegas unos patinazos que no veas"

La colaboradora ofreció una noticia que llevó a que el exmarido de Rosa Benito entrase en directo en 'Sálvame' para contradecir lo que estaba contando

Telecinco.

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 10:41

El regreso de Rocío Carrasco a la pequeña pantalla está dando paso a que se abran mucho frentes y a que se enciendan los nervios entre varios miembros de su familia. Porque su testimonio y las informaciones colindantes a las que estamos asistiendo en los últimos días así lo demuestran. Y, ojo, porque esto es solo el principio del huracán que se avecina cuando comience a emitirse 'En el nombre de Rocío', la segunda parte de su serie documental que ya tiene los ánimos encendidos entre los Mohedano. Así lo vivimos ayer durante 'Sálvame', cuando Amador descolgó el teléfono para entrar en directo y engancharse con una de las mujeres que más quebraderos de cabeza le ha dado del mundo de la televisión: María Patiño.

Todo comenzaba con el relato de José María Franco, el que fuera chófer de Rocío Jurado, sobre esas presuntas faltas de respeto de José Ortega Cano a la que fuera su mujer. Este aseguraba haber sido testigo de las mismas y daba pie a que Patiño recordara cómo en una ocasión, durante una de las publicidades de un 'Deluxe' en el que se encontraba Amador presente, Belén Esteban le preguntó directamente si el diestro le había dado "mala vida" a La más grande y, presuntamente, el exmarido de Rosa Benito, asintió. Eso fue lo que llevó a que este, muy enfadado, llamara para desmentir que eso hubiese sucedido así.

Telecinco.


Amador llamaba directamante a Chelo García Cortés para defenderse y negar haber admitido que Ortega Cano no se comportase como debería con su hermana. Tras unos instantes en los que la colaboradora ponía cara de circunstancias, Carlota Corredera ponía el manos libres para que todos los telespectadores fuesen testigos del monumental cabreo que tenía Mohedano. "¿Qué pasa, que hemos perdido la cabeza todo el mundo? ¿Vale todo por la audiencia?", eran las dos preguntas previas al ataque frontal a la presentadora de 'Socialité': "María, pegas unos patinazos que no veas. Lo tendrás que demostrar".

Choque de trenes

Aún tenía más dudas que lanzar al aire: "¿Tú te crees que yo te voy a decir que Ortega Cano le daba mala vida a Rocío Jurado? ¿Que yo le he dicho que mi cuñado maltrataba?". Y, por alusiones y puesto que le había dejado los interrogantes sobre la mesa, María tomaba la palabra: "Soy consciente de la dimensión de mis palabras. Lo juro donde lo tenga que jurar". Muy segura de sí misma y del relato que estaba ofreciendo en la tarde de este jueves, continuaba: "Yo te digo que Belén Esteban te lo preguntó y que tú respondiste que Ortega era muy mayor y estaba enfermo como para contar eso de él, pero que tanto tú como Rosa erais conocedores de eso. Belén te dijo que sabías perfectamente cómo la trataba. Soy consciente de la dimensión de tus palabras ante esa pregunta, pero juro que tú dijiste eso en presencia mía y de Belén. Dijiste que eras conocedor de la mala vida que le daba a tu hermana, y que hasta Rosa sabía lo que había ocurrido, pero que no era el momento de contarlo por los problemas de salud que atraviesa Ortega Cano".


Muy segura y envalentonada, se lanzaba con otra puñalada contra un Amador al que no le quedaba más remedio que escuchar todo lo que esta tenía preparado para reprocharle: "¿Cuándo tu exmujer, Rosa, amenaza delante de toda España a Ortega Cano con que va a abrir un melonar si Ortega no llama a ‘Sálvame’ en cinco minutos a qué se refería? ¿A qué se ponía una bata de cola por la noche?". Aún tenía más munición lista para soltar: "Belén te preguntó por la mala vida que Ortega Cano le daba a Rocío Jurado y tú asentías con la cabeza. Esto no es algo nuevo. Llevamos contando esto mucho tiempo. Rosa Benito dijo que en Houston que Ortega Cano no estuvo a la altura de las circunstancias".

"¡Que yo diga que es un maltratador!", era el grito con el que regresaba a la carga el exmarido de Rosa Benito. "¿Te crees que estoy loco precisamente para decir eso? Mira, que no os voy a atender más", zanjaba antes de que Patiño le diera la puntilla con una frase muy tajante: "Asumo lo que he dicho y lo que he contado".

También te puede interesar...

El durísimo dardo de Rocío Carrasco sobre sus hijos durante su reaparición: "No están al mismo nivel"

La sutil indirecta con la que Rocío Carrasco responde a la provocación de su hermana Gloria Camila