El talante de Ana Rosa desde la sombra que ha colocado su programa en el número uno

Ana Rosa se encuentra luchando contra un cáncer de mama que le ha alejado de la televisión, pero no por ello ha dejado de trabajar

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 18:05

Ana Rosa Quintana anunció el pasado mes de noviembre que padecía cáncer de mama y que tenía que retirarse temporalmente de la televisión para poder luchar contra la enfermedad. Un anuncio que dejó a todos sus compañeros completamente rotos pero sabiendo que la iban a tener cerca para cuando la necesitasen a pesar de estar tras las cámaras y desde casa. Y es que, además de presentadora, también es la dueña de la productora Unicorn Content, que a su vez tiene también ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya son las ocho’.

Junto a su socia Xelo Montesinos y de su mano a la salida de Telecinco ese mismo día que anunció esta noticia tan complicada, dejó claro que iba a seguir tras las cámaras pendiente de todo y trabajando desde la sombra. Y así lo está haciendo, únicamente apareciendo públicamente el día del estreno de Sonsoles Ónega en las tardes de la cadena de 20 a 21 horas. Y ese trabajo le ha llevado a hacer y mantener grandes fichajes en sus programas para colocarse como la número uno. Y es que Isa Pantoja, Rocío Flores y Gloria Camila están en su equipo y son tres bazas importantes a la hora de hablar de actualidad.

Los fichajes bomba de Ana Rosa

Ana Rosa ha conseguido colocar sus programas en el número uno gracias al plantel de colaboradores que ha escogido cuidadosamente para generar contenidos. Aunque en un principio inició una guerra de productoras con La Fábrica de la Tele a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco, tomando la drástica decisión de no hablar del tema, ahora es ella quien tiene el poder. Y es que aunque su productora no sea la encargada de emitir el documental de la hija de Rocío Jurado, sí tiene en sus platós a las colaboradoras que se convierten gracias a eso en protagonistas indirectas.

La última en llegar ha sido Gloria Camila, justo a tiempo para la emisión de la segunda parte, aunque se está haciendo de rogar pero ya hemos visto algún adelanto y, como era de esperar, su reacción no ha pasado desapercibida y se ha echado a llorar al ver las pertenencias de su madre Rocío Jurado, mostradas por su hermana. Igual que Rosa Benito, que ya es una veterana y que también ha reaccionado contando su experiencia propia en casa de la artista y mojándose en todos los temas familiares por mucho daño que hagan. Y, por otro lado, Rocío Flores, uno de los grandes reclamos y protagonista absoluta.


También te puede interesar...

El sarcástico mensaje de Jorge Javier a Ana Rosa por el cachondeo en su programa: “Orden”

Las exigencias de Marta Riesco para seguir trabajando en ‘El programa de Ana Rosa’: “Sabe que es protagonista”