El sarcástico mensaje de Jorge Javier a Ana Rosa por el cachondeo en su programa: “Orden”

Ana Rosa abandonó El programa de Ana Rosa tras anunciar su lucha contra el cáncer y desde entonces han cambiado muchas cosas
ctv-5yg-jorge-javier-ana-rosa

Tiempo de lectura: 3’

El pasado mes de noviembre Ana Rosa Quintana anunció en ‘El programa de Ana Rosa’ que padecía cáncer de mama y que se retiraba temporalmente de la televisión para poder dedicarse en cuerpo y alma a su lucha contra la enfermedad. Desde entonces ha aparecido públicamente en contadas ocasiones, la primera para apoyar a su compañera Sonsoles Ónega en el estreno de ‘Ya son las ocho ’y el resto en comidas junto a sus compañeros y amigos Joaquín Prat y Patricia Pardo, entre otros.

Su anuncio dejó a todos sin palabras y rápidamente se volcaron en mandarle todo el ánimo del mundo en una situación tan complicada que, eso sí, ha afrontado con mucha fortaleza y positivismo. Entre ellos Jorge Javier, que le mandó un cariñoso mensaje que ahora, meses después, ha vuelto a referirse a ella desde 'Sálvame' por la revolución que se está produciendo cada mañana en su plató desde que saltó a los medios la noticia de la relación entre Antonio David y Marta Riesco, una de las reporteras que trabajan en su programa y a la que ella siempre ha defendido.

El mensaje de Jorge Javier a Ana Rosa, cargado de ironía

El escándalo que ha destapado la revista Lecturas con unas fotografías en las que se puede ver a Antonio David saliendo de la casa de Marta Riesco se han convertido en el bombazo del año 2022, que no ha hecho más que empezar. Ana Rosa fue una de las primeras en dar la cara por su reportera la primera vez que salió su nombre como amante del ex de Olga Moreno y leyó en directo un comunicado emitido por la protagonista, aceptando que no quisiera dar la cara y aplaudiéndola porque no era un personaje público. Pero ahora sí lo es, y tuvo que dar explicaciones frente a la audiencia después de esas imágenes tan polémicas.

Algo que ha querido comentar Jorge Javier desde ‘Sálvame’, mandando un mensaje directo hacia Ana Rosa, dejándole claro que desde que se fue, en su programa es todo un cachondeo. “Escucha una cosa, yo no quiero decir nada, pero se ha ido Ana Rosa y vaya mamoneo hay en el programa. Tienen que poner orden ahí, ¿eh? Que luego los que nos llevamos la fama somos nosotro", ha dicho muy tajante. Y, cuando Kiko Matamoros le ha preguntado si realmente cree que la presentadora conoce toda esta historia, él ha vuelto a responder muy irónicamente: “No, la pregunta es ¿tú crees que Ana Rosa iría a la boda del penas y tía Marta?”, para lo que ha habido opiniones muy dispares. Kiko ha mantenido que Ana Rosa es muy de los suyos mientras que Carmen Borrego y Gema López han dicho que no asistiría.

ctv-igm-jorgeja-marta-riesco


Marta Riesco da la cara por su trabajo en 'El programa de Ana Rosa'

"Hago esto de forma excepcional, no quiero ser un personaje público, me ha costado mucho llegar hasta aquí y llegar al programa donde trabajo", quiso dejar claro Marta Riesco en 'El programa de Ana Rosa' tras confirmar su relación con Antonio David. "El corazón no manda, como le dije a mi madre, y no habría llegado hasta aquí pero son cosas que pasan, las asumo, las vivo, no tengo miedo, voy a vivir todo lo que puedo vivir y el tiempo dirá quiénes están equivocados", añadió. "Quiero dar las gracias a mis compañeros y colaboradores de los que también tengo amigos. Joaquín (Prat), quiero decir que soy una mujer que ahora quiero que me defina mi trabajo y no con quién estoy. Sé quién es Antonio David y va a ser muy complicado pero quiero intentarlo, no quiero conceder entrevistas, nunca lo he hecho, no quiero ir a un reality, quiero seguir levantándome a las 5 de la mañana", zanjó.

También te puede interesar...

Jorge Javier lanza un dardo envenenado a la dirección del 'Deluxe' tras ser sustituido por Kike Calleja

El pasado que siempre perseguirá a Marta Riesco: de su intento por ir a Eurovisión al dudoso honor de ser miss

CADENA 100