El surrealista momento de Anabel Pantoja con Jorge Javier Vázquez al pesar que le estaba dando comida de perro

La colaboradora asistió al último programa de 'Supervivientes' para defender a su novio, Omar Sánchez

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 11:09

Anabel Pantoja la ha liado en Telecinco, durante la emisión del último programa de 'Supervivientes'. La colaboradora asistió en defensa de su novio Omar Sánchez, quien es uno de los participantes de esta última edición. La situación comenzó cuando Jorge Javier pidió una especie de palitos comestibles para que Anabel Pantoja los probara. Lo primero nada más ver este tentempié se le abrieron los ojos como platos al descubrir que estaban bañados en chocolate. Sin embargo, la sobrina de Isabel Pantoja, le dio un muerdo a uno y se pensó, al instante, que eran comida de perro: "Están riquísimos". Una vez que Anabel Pantoja ya estaba disfrutando de su tentempié, Jorge Javier optó por confesarla quienes habían sido las personas encargadas de hacerlo: "¿Sabes quién lo envía? Las mellis". Un divertido momento en el que Anabel Pantoja no ha dudado ni un solo segundo en hacer el amago de vomitar.

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

La participación de Omar Sánchez en 'Supervivientes'

Y es que es necesario que Anabel Pantoja acuda al plató de Supervivientes para poder defender al chico de sus ojos. Además, lleva su primera semana como líder un tanto agobiado ya que no lo ha tenido nada fácil. Muchos de sus compañeros han llegado al punto de pensar que, como líder, no es lo suficientemente duro y que, en muchas ocasiones, le ha faltado carácter a la hora de dar directrices. Esto, por supuesto, no he ha hecho ni pizca de gracia a su novia, Anabel Pantoja, que, por si fuera poco, tras tomarse ese rico y deseoso tentempié (que le ofreció para relajar el ambiente), ella decidió hacer un alegato: "Bueno déjame decir una cosa. Me da coraje que hay un líder que da facilidad para que cada uno haga lo que prefiera y ahora lo critican".

LA ANSIEDAD DE ANABEL PANTOJA AL SEPARARSE DE OMAR

Durante los últimos meses, Anabel Pantoja no es que haya estado pasando sus mejores momentos. La colaboradora claro está que se ilusionó un montón al enterarse de que su novio, Omar Sánchez, iba a participar en 'Supervivientes'. Sin embargo, el hecho de tener que separarse durante meses del niño de su corazón ha hecho que ella atraviese un momento complicado, al que le dedicó un precioso mensaje en su cuenta de Instagram. Eso sí, siempre apoyándole en su concurso: "Para nosotros no hay Día del Beso. Orgullo es poco lo que siento al oír la opinión de muchos hablando de ti y viéndote como una gran concursante. Ahora que estás tan lejos te aseguro que hubiera duplicado o triplicado mis besos. Te quiero Negro".

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

También te puede interesar ...

Anabel Pantoja cede al chantaje de 'Sálvame' y se somete a una ecografía en directo: “Esto es algo muy serio”

'Supervivientes': el bonito gesto de Omar Sánchez con Anabel Pantoja que zanja todas las dudas de la pareja