De ‘Socialité’ a ‘Supervivientes’: la meteórica carrera de Alexia Rivas en televisión

Alexia Rivas es uno de los fichajes de la nueva edición de ‘Supervivientes’ y tiene un futuro prometedor en televisión

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 07:34

Alexia Rivas ya había trabajado en diferentes cadenas de televisión antes de empezar en ‘Socialité’, el programa de María Patiño, pero fue en este programa de Telecinco en el que empezó su meteórica carrera en televisión. Quién le iba a decir hace un año cuando acudía al aeropuerto a entrevistar a los concursantes de ‘Supervivientes’ antes de viajar a Honduras que 365 días después sería ella la que se subiría a un avión para participar en el concurso más extremo de la pequeña pantalla.

Han sido sus propios excompañeros de ‘Socialité’ los que han anunciado su fichaje por el reality, aunque nos hemos quedado con ganas de ver la reacción de María Patiño ya que este domingo la presentadora era Nuria Marín. Y aunque Alexia ya no trabaje allí y no haya podido entrar en directo porque estaba enferma, han querido desearle lo mejor. “Muchísima suerte porque la vas a necesitar. Que esto te permita tener trabajo en la tele”, le ha dicho Jorge Moreno. “Es una fantasía de fichaje. Es muy chica de ciudad, no sé cómo lo va a llevar”, ha añadido otro compañero. “Me ha sorprendido bastante, nadie esperaba verla en esta situación, es muy débil de salud, quiero desearle mucha suerte”, ha opinado Giovanna González.

Alexia Rivas, concursante de ‘Supervivientes 2021’

Me parece un fichaje fabuloso, va a dar mucho juego. Quiero defender el derecho a cambiar de opinión. Todos lo hacemos todo el rato, te va a venir genial para tu faceta de influencer, que lo haces muy bien”, ha sido la opinión de Nuria Marín, refiriéndose a que cuando abandonó el programa renegaba de la televisión y de los realities y ahora va a participar en uno. Ahora es la tercera concursante confirmada tras Antonio Canales y Sylvia Pantoja y está por ver si viaja con ella a la isla alguno de sus enemigos como Marta López o el propio Alfonso Merlos, algo que daría mucho juego en el concurso.

“¡Amigos! (porque solo por el cariño que me estáis dando ya lo sois). ¿Por qué esta aventura? Porque después de un año quiero que me conozcáis de verdad, no quiero seguir ligada a una historia que no me representa y que veáis quién es Alexia, no las cosas que contaron. Además, me parece una experiencia impagable y maravillosa. Voy muy fuerte y guerrera máxima. Voy a darlo todo hasta que vosotros decidáis sacarme de la isla”, ha escrito ella misma en sus redes sociales, prometiendo ser una buena concursante y no defraudar a la audiencia, llegando hasta donde le permitan.

La fama de Alexia Rivas, en aumento

La historia de Alexia Rivas y Alfonso Merlos fue una de las más comentadas durante el confinamiento. Mientras trabajaba en ‘Socialité’, la joven fue pillada en casa del periodista en una videollamada en directo y se descubrió su identidad poco después, haciéndose público su idilio. Algo que dejó completamente rota a Marta López, que por entonces era pareja de Merlos. Ambos protagonizaron una mediática historia de amor, pero apenas duró seis meses y emprendieron caminos separados, al parecer manteniendo una buena amistad tras su ruptura. El escándalo que saltó a los medios y del que se habló en todos los programas de televisión hizo que los seguidores de la reportera subieran como la espuma y actualmente se gana la vida como influencer con más de 160 mil seguidores en su cuenta de Instagram, una cifra que todo apunta a que aumentará considerablemente tras su paso por el programa como ha ocurrido con otros concursantes como Rocío Flores, Jorge Pérez o Violeta Mangriñán. ¿Logrará convencernos su concurso? ¡Comienza la cuenta atrás!

También te puede interesar...

Alexia Rivas carga contra 'Socialité y María Patiño responde: "Igual que eras tú"

Alexia Rivas explota tras las críticas por su ruptura con Alfonso Merlos: “¿Hasta cuándo esta masacre?”