Sandra Pica, traicionada: el gesto que no se esperaba y que la deja destrozada

Después de dejar a Tom Brusse, la 'tentadora' estaba de nuevo ilusionada, aunque no parece que esa historia acabe con un 'y fueron felices...'

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 16:56

Mientras Sandra Pica cada vez está más desconectada de las redes sociales, aunque no del mundo de la televisión, su ‘ex’ Tom Brusse está llegando a la recta final del concurso de Telecinco, ‘Supervivientes’. Hace un mes que la que fuera concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ viajó hasta Honduras con firme idea de dejar a su pareja por entonces. Sin embargo, cuando llegó a la isla, Brusse le suplicaba que, por favor, le diera otra oportunidad. Aunque en un primer momento Sandra se negó rotundamente, tras pasar unos días en los Cayos Cochinos, finalmente decidió dejarle una puerta abierta al de Marruecos.

Lo que Tom no sabía era que, su chica, mientras él pasaba penurias en la isla, estaba comenzando un romance con uno de los rostros más conocidos de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ y ex novio de Violeta Mangriñán, una de las colaboradoras más polémicas de Mediaset: Julen. A la vuelta de las vacaciones de Sandra en Honduras, la ex pretendienta de ‘MyHyV’, se sinceraba en el programa de ‘Supervivientes’ comentando que estaba muy ilusionada con Julen y que habían dado un paso más en su relación de amistad. Recordemos que, en un primer momento, cuando se les empezó a relacionar como algo más, ambos desmentían el ‘affaire’, asegurando que, simplemente eran amigos y pasaban muy buenos momentos juntos.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Solos (@solasoloreality)



Finalmente, Sandra Pica, en una entrevista en ‘Sálvame’ confesó que estaba conociendo de manera sentimental a Julen, que le aportaba muchas más cosas que Tom y que, la complicidad entre ellos era inevitable.

Sin embargo, Julen, que llevaba bastante tiempo alejado de los focos, aceptó la oportunidad de entrar en la casa de ‘Solo/a’, un nuevo ‘reality’ de Mediaset. Desde hace varios meses, el concurso ha cambiado su dinámica y, los concursantes, ya no están solos, si no que comparten el piso con una persona allegados o no a ellos.

Puñadala a Sandra Pica

En el paso por el ‘reality’, Julen comparte la experiencia con Inma Campano, ex concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ y ex pretendienta de Julen en los últimos programas de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’. Y es que, ‘en donde hubo fuego siempre quedan cenizas’. Mientras Sandra Pica disfruta de las vacaciones, coincidiendo con jugadores de fútbol, Julen se lo está pasando muy bien con Inma.

En una de las pruebas del ‘reality’ de ‘Solo/a’, Julen e Inma tuvieron que jugar a tortazo o beso de amor. Aunque Julen en un comienzo se mostraba tímido y risueño en un comienzo, el chico cambió su actitud y se tomó más que enserio el juego, dándole un beso de película a su compañera de concurso. ¿Qué pensará Sandra Pica al respecto?¿Entrará en directo para dejar a su ‘nuevo’ chico? ¿O habrá entendido que es solo un juego?

Además, la prueba no concluyó ahí. Después de esta primera prueba, Inma tenía que hacerle un ‘seductor’ baile a Julen, que le confesaba que, “no tenía dinero”, a lo que ella, aunque muy rígida, también bromeaba: “Pues entonces, si no tienes dinero, me voy”.

También te puede interesar...

Sandra Pica estalla tras ser señalada como 'el topo' de 'Supervivientes': "Es muy fácil cargar el muerto..."

Sandra Pica hace saltar por los aires 'Supervivientes': Telecinco la sancionará tras incumplir las normas