Sandra Pica estalla tras ser señalada como 'el topo' de 'Supervivientes': "Es muy fácil cargar el muerto..."

La ex de 'La isla de las tentaciones', muy contundente en Instagram después de ser culpada como la responsable de filtrar información del exterior.
Sandra Pica se defiende tras ser acusada de ser la responsable de las filtraciones de 'Supervivientes'
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Fue uno de los puntos candentes de la última gala de 'Supervivientes'. Olga Moreno, después de su enésimo enganchón con Tom Brusse, terminaba por reconocer que este contaba con información del exterior. Es más, daba un paso al frente y señalaba a Sandra Pica, su expareja, como la responsable de esas filtraciones con las que se habría adulterado el 'reality'. Lara Sajen ahondaba en esa teoría, sosteniendo que la mujer a la que conocimos de la mano de 'La isla de las tentaciones' era 'el topo' que, desde la organización del programa estaban buscando desde hace semanas.

Ahora, a lo que hemos asistido es a la respuesta de ella. Pica ha estallado en Instagram, harta de las acusaciones sin pruebas y de que se le haya puesto en el centro de la diana en una semana especialmente complicada en la que le ha tocado lidiar con informaciones sobre su vida privada que, al parecer, no tienen correspondencia con la realidad. Y lo ha hecho a través de un contundente mensaje en sus 'stories' con el que no deja lugar a dudas de su monumental enfado.

"Estos saturada de que se me acuse de todo. Quiero aclar que después de mi visita han estado el hermano de Lara y la mamá de Melyssa en 'Supervivientes'. Es muy fácil 'cargar el muerto' a los demás para no perjudicar a los tuyos", se puede leer en letras blancas sobre fondo negro, en una clarísima alusión a Sajén y a la que fuera pareja de su ex, Tom Brusse. Unas líneas que rematan con tres palabras en mayúsculas, para que el mensaje llegue de manera contundente: "QUIERO VIVIR TRANQUILA".

Sandra Pica se defiende con este mensaje de las acusaciones de ser el topo de Supervivientes 2021

Instagram.


Una semana demasiado convulsa

Como apuntábamos, la joven no ha pasado una semana sencilla. Ya desde el pasado fin de semana, comenzaban a proliferar las informaciones en las que se señalaba cómo podría haber tenido un 'affaire' con Jesé Rodríguez -quien, recordemos, acaba de romper con Aurah Ruiz en su enésima intentona por hacer que la relación funcione por el bien de ese niño que tienen en común-. Pocos días después, unas fotos disfrutando en aguas de Ibiza al lado de otro futbolista, Borja Mayoral, ponían de nuevo el foco sobre el estado sentimental de Pica.




Todo ello mientras nos habíamos quedado en la parte de su historia en la que estaba tratando de dar los primeros pasos de un romance con Julen, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Sin embargo, las palabras de Amor Romeira arrojando luz sobre todo lo que rodea al corazón de Sandra no hacía sino dejarnos más confundidos. ¿Por qué? Porque esta no solo desmentía los escarceos con Jesé y Mayoral, sino que, a la vez, subarayaba que Sandra era muy libre de hacer lo que más le conveniese, puesto que se encuentra en medio de su soltería.

Entonces, la duda que surge es: ¿está o no conociendo a Julen? Porque ambos habían sostenido que estaban dando pasos en la dirección adecuada para afianzar la relación. Seguiremos informando de todos los movimientos de un personaje de la crónica social televisiva que ha ganado interés y peso mediático a pasos agigantados desde que se presentase al mundo a través de la pequeña pantalla.

También te puede interesar...

Las dos noticias con las que Sandra Pica se aleja de Tom Brusse para siempre: “Sentimientos encontrados”

La traición de Olga Moreno a Sandra Pica por las filtraciones en 'Supervivientes': "Nos lo ha contado todo"

CADENA 100