Al descubierto el dineral que ya ha cobrado Mila Ximénez tras dos meses en 'GH VIP'

La colaboradora de 'Sálvame' tenía pactado ganar 200.000 euros estos dos primeros meses de concurso

  Mediaset

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 17:56

Hace unos días Mila Ximénez le aseguró a su compañero Hugo Castejón que ella estaba cobrando “un dineral” por estar en la casa de 'GH VIP', y qué razón tenía. Dos meses después de que empezara el concurso, ya sabemos lo que ha cobrado la colaboradora de 'Sálvame' solamente por haber aguantado estas semanas dentro de la casa de Guadalix. Nada más y nada menos que 200.000 euros, independientemente de si resultaba expulsada o no, aunque en este caso ha conseguido aguantar. Una cifra que a partir de ahora se seguirá incrementando según vayan pasando las semanas.

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el 

Tal y como ha publicado Look en exclusiva, ahora que ya se ha embolsado esa astronómica cifra, cobrará 30.000 euros más por cada semana que aguante dentro de la casa, y, en caso de ser expulsada, 4.000 euros por cada una de las galas hasta el final del concurso. A todo esto habría que sumarle las exclusivas que pueda dar al salir en alguna revista o sus visitas al plató de 'Sálvame' para hablar de su paso por el relality y de sus compañeros.

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el 

Es la concursante mejor pagada de esta edición y se convirtió en el fichaje estrella, pero según han ido pasando las semanas, el público quiere verla fuera. No está convenciendo del todo su manera de concursar y las redes sociales arden cada vez que tiene algún enfrentamiento con cualquier compañero, sobre todo con Hugo Castejón o Adara, sus mayores enemigos. Esta semana está nominada, pero lo está junto a otros cuatro compañeros, por lo que tiene muchas posibilidades de salvarse.

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el 

La gran final está cada vez más cerca y si Mila fuera finalmente la ganadora de esta séptima edición de 'GH VIP', se embolsaría en total unos 450.000 eurosuna cifra que dista mucho de lo que podrían llevarse el resto de habitantes de la casa si resultaran ganadores. ¿Qué pasará? ¡Queda poco para saberlo!