La tremenda pillada de Mila Ximénez en 'GH VIP' que pone en cuestión al concurso

La colaboradora de 'Sálvame ha sido cazada confesando instrucciones de favoritismo a sus compañeras y las redes sociales arremeten
Mila Ximénez se emociona y recuerda con nostalgia al único amor de su vida en 'GH VIP'

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

El paso de Mila Ximénez por 'GH VIP' está siendo de lo más cuestionado, no solo por la audiencia, sino por sus propios compañeros de 'Sálvame' que no entienden los cambios de estado radicales de su compañera. Mila lo mismo está muy integrada y divertida que llora, grita y culpa a todo el que la rodea por haberle dejado entrar en este programa y eso obviando que cobra 30.000 euros semanales.

Durante las últimas semanas Mila había tocado fondo y amenaba con irse, pero no fue hasta por una importante regañina de Jorge Javier cuando la comunicadora reaccionó y pidió disculpas por ''no haber sido buena compañera y la profesional de show y entretenimiento que se esperaba de ella como experta del medio''. Aquella noche Jorge Javier fue muy duro, hasta el punto que casi le cuesta las lágrimas en directo, pero su enfado consiguió reconfudir a Ximénez. Al menos eso se había pensado hasta ahora.

Las redes sociales están que arden con el reality por una serie de actitudes y comentarios de las últimas horas donde Mila ha sido cazada en el 24h hablando sobre ''consejos'' que supuestamente le habrían dado desde 'GH VIP' para afrontar mejor sus luchas con Hugo Castejón, que son en gran medida lo que le saca de sus casillas.

 

La conversación ha sido grabada mientras con Mila y Alba Carrillo, Noemí Salazar y Estela Grande, como interlocutoras. Según han adelantado los compañeros de 'El televisero', un importante número se usuarios han denunciado la conversación en Twitter, ''Mila contaba a Alba y Noemí, que en sus visitas con los psicólogos, éstos pondrían a disposición 'sugerencias' y recomendaciones para que ella saliera victoriosa de los asaltos con Hugo y llegar lejos en Gran Hermano''. Una situación que ha recordado a lo vivido con Isabel Pantoja y la famosa ''lata de choped'' en Supervivientes.

Rápidamente en redes sociales se han abierto diferentes hilos de conversación para que la propia organización se pronuncie al respecto, porque de lo contrario el supuesto favoritismo hacia Mila no les dejaría en un buen lugar con los buenos datos de audiencia y las buenas tramas que han planteado este año para entretener a los seguidores del famoso programa de conviviencia.

Relacionados

CADENA 100