Sale a la luz el desagradable mote con el que se refieren a Carmen Alcayde por los pasillos de la televisión

Kiko Hernández, a raíz de las críticas de Carmen Alcayde a su casa, ha decidido hacer público su extraño mote

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 19:58

Carmen Alcayde fichó como colaboradora de ‘Sálvame’ el pasado mes de agosto y, lo que parecía ser una colaboración pasajera para suplir las bajas durante las vacaciones de verano, se convirtió en algo fijo. A día de hoy continúa teniendo su silla en el programa de Telecinco y ha sabido adaptarse muy bien a esta nueva faceta de colaboradora, que ya conocimos porque ha comentado más de un reality en la cadena, destacando ‘Gran Hermano’. Pero parece que no todos los compañeros están contentos con ella.

Kiko Hernández se ha mostrado muy molesto con ella después de que criticara la decoración de su casa, que salió en un reportaje de una revista esta última semana y ha sido analizado al detalle. Por eso, no tardó en recriminárselo y acabó sacando a la luz algo tan desagradable como el mote con el que se refieren a ella algunos compañeros de profesión por los pasillos de Telecinco. Algo que seguro no le sentará nada bien y a lo que responderá, porque Alcayde es mujer de armas tomar y no se calla nada.

El mote de Carmen Alcayde

Kiko Hernández no quiso permitir que sus compañeros criticaran su casa, por lo que decidió contraatacar metiéndose él con los hogares de sus colegas. Y es que ha acudido como invitado a varios de ellos y no todos han resultado de su agrado. Entre ellos el de Carmen Alcayde, de la que insinuó que era un poco sucia, a juzgar por el mote que dijo que le ponían por los pasillos de Telemadrid. “Mofe”, según él, es el diminutivo que utilizan a sus espaldas para referirse a ella, algo muy desagradable si lo intentamos traducir.

Y es que según sus palabras, que teóricamente es por ser algo sucia, podría referirse a la palabra mofeta, un animal que se caracteriza por su desagradable olor y con el que ha comparado a su compañera. Aunque rápidamente Lydia Lozano salió en su defensa asegurando que “es muy limpia”, sin permitirle que siguiera dando detalles sobre algo que, al menos ella, tiene comprobado por su experiencia que no es para nada cierto. Un episodio que quedó como una mera anécdota pero que no gustará nada a Carmen, que seguramente responderá en cuanto se entere de sus palabras. Aunque no quedó ahí, porque también sacó a relucir de nuevo el nombre de Dinio, personaje con el que se le ha relacionado como algo más que un amigo, y esto es algo que seguro no permitirá porque cuando se sacó el tema en televisión se puso muy a la defensiva y su enfado fue monumental al ponerle en un compromiso con su marido y padre de sus hijos.



Kiko Hernández, contra sus compañeros

Kiko Hernández quiso puntualizar que su casa es tal y como la ha mostrado sin cambiar ni un ápice. Y uno de los compañeros que llevó la peor parte ha sido Gustavo González, que la criticó mucho: “tú que te pones calcetines rosas horrorosos, que en tu casa huele a coliflor, que lo más bonito que tienes es un cuadro friki con un collage de los programas en los que has trabajado y que los muebles son una mierda”, le ha dicho. Y, a Miguel Frigenti, le recordó el cuchitril en el que vive: “he visto tu casita y era para ponerle un lacito. Ojalá con 45 años puedas tener una casa donde seas tan feliz como yo en la mía”, zanjó.

También te puede interesar...

Carmen Alcayde, víctima de una encerrona al ser relacionada con un famoso: “Quiero ver las pruebas”

Kiko Hernández se defiende de las críticas hacia su chalet y contraataca: “Tu casa huele a coliflor”