Kiko Hernández se defiende de las críticas hacia su chalet y contraataca: “Tu casa huele a coliflor”

Tras las críticas recibidas por la decoración de su casa, Kiko Hernández se ha despachado a gusto contra sus compañeros de Sálvame
ctv-din-casa-kiko

Tiempo de lectura: 3’

Hace unos días en la revista Diez Minutos Kiko Hernández concedió una entrevista con reportaje incluido en el que enseñaba su casa. Y, como nunca llueve a gusto de todos, desde ‘Sálvame’ se metieron con la decoración de su hogar, asegurando que es muy antigua o que tiene muebles ‘low cost’, algo que le ha enfadado mucho y que le ha hecho montar en cólera en pleno directo. Y es que, como él mismo ha dicho, si se meten con lo suyo, él también tiene para repartir para el resto de sus compañeros.

El colaborador se ha despachado a gusto contra las casas de algunos de sus compañeros que se atrevieron a criticar la suya, que asegura está muy bien acondicionada para lo justo y necesario y para lo más importante: el bienestar de sus dos hijas. Pocos han quedado libres de sus ataques, entre ellos Carmen Alcayde, Gustavo González y Miguel Frigenti, a los que ha atacado criticando sus propias casas, a las que ha acudido como invitado en alguna ocasión y de las que ha salido espantado.

Kiko Hernández contraataca tras las críticas a su casa

Algo que ha molestado mucho a Kiko Hernández ha sido escuchar a unos expertos que acudieron a ‘Sálvame’ decir que sus mesillas de noche eran de baja calidad y que le habían costado muy baratas, algo que le ha hecho explotar: “Lo único bueno que hay en mi casa es mi dormitorio, comprado en la banderita verde hace 20 años. Prefiero gastar el dinero en otras cosas”, ha querido dejar claro. “Prefiero tener una buena casa y no cosas que se puedan romper, y más si tienes críos”, ha añadido. Y, tras criticar el mantel que tiene en la mesa de la cocina, ha expresado: “El hule no lo quito porque no me da la gana, no voy a engañar a nadie. Puedes merendar, se te cae todo y no se estropea. Tampoco quito los champús porque sería engañar”, ha dicho tajante.

Y es que ha querido puntualizar que su casa es tal y como la ha mostrado sin cambiar ni un ápice. Y uno de los compañeros que se ha llevado la peor parte ha sido Gustavo González, que la criticó mucho: “tú que te pones calcetines rosas horrorosos, que en tu casa huele a coliflor, que lo más bonito que tienes es un cuadro friki con un collage de los programas en los que has trabajado y que los muebles son una mierda”, le ha dicho. Y, a Miguel Frigenti, le ha recordado el cuchitril en el que vive: “he visto tu casita y era para ponerle un lacito. Ojalá con 45 años puedas tener una casa donde seas tan feliz como yo en la mía”. Aunque la que peor parte se ha llevado es Carmen Alcayde, de la que ha insinuado no ser muy limpia: “Lo hace para que la traigan más días. Mofe, ¿por qué te llaman así en Telemadrid? Debe ser por un tema de olores”, ha afirmado, desvelando el mote que le ponen por los pasillos de la cadena madrileña, según él.


ctv-s20-kiko-hernandez


Kiko Matamoros, el ‘pelota’ de turno

“A mi compañero y amigo, enhorabuena por tus c*jones a la hora de defender lo tuyo, porque tienes una casa adecuada a tus necesidades y a las de tu gente, de tus hijas”, ha expresado Kiko Matamoros, algo por lo que ha sido acusado de ser un pelota por parte de sus compañeros. “Arquitectónicamente la casa es estupenda y lo único que echo en falta es un poco de volumen en las columnas. Es un magnífico anfitrión”, ha añadido, librándose de ser criticado por su compañero. “Me encanta que deis caña pero luego yo reparto también. Anda ya, que luego llego a mi casa y me doy un bañito en la piscina climatizada”, ha zanjado Kiko Hernández, dejando claro que no le afectan en absoluto las críticas hacia su casa.

También te puede interesar...

Kiko Hernández estrena su millonaria mansión y olvida a sus compañeros de 'Sálvame': su exclusivas amistades

La estrategia inmobiliaria de Kiko Hernández: las mudanzas que han marcado su vida reciente

CADENA 100