Carmen Alcayde, víctima de una encerrona al ser relacionada con un famoso: “Quiero ver las pruebas”

Sálvame ha sacado a la luz la supuesta relación de Carmen Alcayde con un famoso, siendo desleal a su marido
ctv-wqh-alcayde

Tiempo de lectura: 2’

Cuando Carmen Alcayde fichó como colaboradora de ‘Sálvame’ no se imaginaba que su pasado iba a revolverse de esta forma. Pocos días después de la muerte de su suegro, la periodista ha tenido que hacer frente a una situación de lo más desagradable en el plató cuando se ha convertido en la protagonista de la tarde. Y es que desde el programa han destapado un affaire que tuvo en el pasado con un famoso mientras estaba ya con su actual marido, que por entonces era su novio, con el que lleva ya 28 años de relación.

Conforme iban dando pistas, ella iba atando cabos y finalmente sabía a la perfección cuál era la información que estaban a punto de dar, que comprometía a una compañera anónima con la que trabajó hace años y de la que no quiere que salga su nombre bajo ningún concepto. Y todo ha venido a raíz de una llamada de los redactores a Dinio, con el que hacía tiempo que no hablaban y al que han preguntado qué tal le iba la vida, destapando finalmente su supuesto lío con Alcayde.

Carmen Alcayde brota contra ‘Sálvame’

Kiko Matamoros no paraba de decir que existía una fotografía de Carmen Alcayde con Dinio bastante comprometida, algo que ella no ha parado de negar, asegurando que su marido estaba al tanto de esta historia desde que sucedió cuando ella tenía 27 años. Ahora tiene 48 y no va a permitir que algo así dañe a su familia, por lo que ha pedido ver esas pruebas que dicen que tienen. "Quiero ver las pruebas. No tengo nada que ocultar, pero sí hay una historia que no es agradable de contar. Aún así, es muy fuerte que no se diga ni supuestamente ni nada, que se asegure de ese modo una infidelidad", ha expresado.

Y es que en todo momento lo han dado por hecho, sin ponerlo en duda ni en un “supuestamente”. Además, ha querido dejar claro que Dinio ya habló de esto en el pasado y que lo hizo incluso en un programa de Antena 3, manteniendo en todo momento que no había tenido nada serio con ella, una versión que ahora ha cambiado por completo. Y es que cuando era reportera de investigación acudió a Marbella a destapar temas delicados relacionados con el mundo de la droga y él asegura que le tendió una trampa después de abrirle las puertas de su casa y confiar en ella.

ctv-wiz-dinio-carmen



La tajante respuesta de Carmen Alcayde a Dinio

Me caes bien, no quiero una batalla contigo pero sabes que es mentira, no quiero seguir con este tema a no ser que los directores me pongan una sábana al cuello”, ha querido dejar claro Carmen Alcayde, respondiendo a los ataques de Dinio. “No me has quitado ni el hambre. Tenía 20 y pico años, empecé en Canal Nou en Valencia en segundo de carrera, llevaba trabajando en tele desde los 20. Como soy conocida y famosa te viene bien decir esto ahora pero a mí me mandan a hacer un reportaje, contigo no destapé nada, hablaste del bar de un amigo, si hacía demasiadas cosas, qué culpa tengo yo”, se ha defendido, asegurando que ella nunca le traicionó y que cuenta todo esto ahora para volver a la televisión, un medio que le encanta y donde intenta ir siempre que tiene ocasión.

ctv-a4n-carmen-alcayde



También te puede interesar...

La dolorosa pérdida de Carmen Alcayde que le ha destrozado el corazón: "No me hace falta buscar más..."

El antes y el después de Carmen Alcayde tras dejarse un dineral en retoques estéticos. “Es una salvajada”

CADENA 100