Rocío Flores se queda sola en ‘El programa de Ana Rosa’: los reproches de Joaquín Prat y Alessandro Lequio

Joaquín Prat y Alessandro Lequio están muy enfadados con Rocío Flores por su comportamiento en El programa de Ana Rosa

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 16:48

“Espero que Rocío Flores hoy venga más habladora que el otro día…”, dijo Joaquín Prat antes de comenzar el programa en el que ese día estaba sentada la colaboradora. El presentador no tuvo reparo en reprocharle su comportamiento después de que hace unos días ella se negara a hablar de su supuesta ruptura con su novio Manuel Bedmar. Algo que ha vuelto a enfadar mucho al conductor del club social de ‘El programa de Ana Rosa’, que ha cargado de nuevo contra su compañera tras salir a la luz unas imágenes con su supuesta nueva pareja, un influencer llamado Javier Terrón.

Y no ha sido el único, porque Alessandro Lequio también ha querido mandarle un recadito a Rocío, recordándole que si está en el programa tiene que darlo todo de sí y no quedarse callada cuando le preguntan, por muy personales que sean esos temas. Unos reproches que le habrán caído como un jarro de agua fría a la hija de Rocío Carrasco, que siempre ha estado muy protegida por sus compañeros pero que cada vez son menos los apoyos que va teniendo según va pasando el tiempo y son conscientes de su comportamiento en el plató y fuera de él.

Rocío Flores, sin apoyos en ‘El programa de Ana Rosa’

"No voy a cruzar esa línea, no voy a hablar de mi relación e intimidad, no voy a entrar a confirmar o desmentir", dijo Rocío Flores en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’, algo que no sentó nada bien a sus compañeros, que echaron de menos que hablara sobre los temas personales que le rodean para zanjar todos los rumores que le persiguen. Y es que han salido a la luz unas imágenes de la colaboradora con otro chico que no es su novio, algo sobre lo que ha querido defenderse: "Ella me dice que Javier Terrón es un compañero, ellos comparten una persona que se encarga de llevarle las redes sociales y la publicidad", ha explicado Pepe del Real, que había conseguido hablar con ella.

"Me cuenta que trabajan juntos, son compañeros y si hay algo más o no el tiempo lo dirá", ha añadido. Algo que ha hecho estallar a Alessandro Lequio, al que no le han parecido declaraciones suficientes: "Con sus silencios y ambigüedades, no se está comportando de la misma manera. No es bonito, que aprenda de Isa Pantoja", ha dicho tajante. “A mí cuando me pone esos ojos... Mira, no. Contesta, porque estás aquí para contestar también como bien sabes", ha añadido el italiano, muy molesto con la actitud de su compañera.




Joaquín Prat y se reproche a Rocío Flores

Joaquín Prat también se ha mostrado muy molesto con Rocío Flores después de su comportamiento en el sofá de ‘El programa de Ana Rosa’ y no ha podido quedarse callado. "Rocío se sentó aquí, yo le pregunté y no contestó a nada, cero patatero, y ahora hay imágenes", le ha reprochado a su compañera. "Eso puede ser, pero puedes contestar 'pues mira, estamos reflexionando, llevamos seis años juntos y reflexionamos si vamos a seguir, si tiene continuidad, me ha molestado que hayan salido estas chicas y Manuel me lo niega...", ha dicho cuando le han apuntado que quizás no sepa qué decisión tomar con respecto a su relación con Manuel Bedmar. "No la ves con Manuel, a Manuel no la ves con ella, no vive en el piso, ahora este chaval entra...", ha añadido como reflexión.

También te puede interesar...

La pullita de Joaquín Prat a Rocío Flores por su trabajo en ‘El programa de Ana Rosa’: “Espero que…”

La pillada en directo de Rocío Flores en 'El Programa de AR' que le obliga a contar la verdad sobre su familia