La pullita de Joaquín Prat a Rocío Flores por su trabajo en ‘El programa de Ana Rosa’: “Espero que…”

Joaquín Prat no ha podido quedarse callado después de la última intervención de Rocío Flores en AR y le ha lanzado un recadito
ctv-kjw-joaquin-prat-rocio-flores

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores ha vuelto a sentarse este lunes en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’, donde colabora semanalmente. Hace unos días, cuando le preguntaron si había roto con su novio Manuel Bedmar, no quiso contestar a ninguna de las preguntas que se le hicieron en directo, por mucho que los colaboradores y el presentador Joaquín Prat lo intentaron. Y es que aseguró que él no es un personaje público y que no tiene por qué hablar de ese asunto que afecta a su intimidad. Algo que llamó mucho la atención ya que hasta el momento se ha mojado sobre otros temas aún más dolorosos que ese.

Su madre Rocío Carrasco, la ruptura de su padre Antonio David y Olga Moreno y otros muchos temas como la posible mala relación con su tía Gloria Camila, que ha desmentido tajantemente. Pero ni rastro de su pareja, al que prefiere que nadie nombre ni se hable de él en televisión, aunque le será complicado ya que le están saliendo amantes por todas partes que están dispuestas a hablar en ‘Sálvame’. Por eso, Joaquín Prat ha querido lanzarle un recadito antes de empezar el programa de este lunes a ver si conseguía sacarle algo más de información que la última vez.

El recadito de Joaquín Prat a Rocío Flores en ‘AR’

Joaquín Prat ha querido empezar el programa de este lunes hablando de los temas que se iban a tratar en el club social, donde se encontraba sentada Rocío Flores. Y, antes de dar paso a publicidad, no ha podido evitar lanzarle una advertencia a su colaboradora, a la que han intentado sacar toda la información posible sobre su familia a pesar de que, en un principio, en su contrato solo pone que tiene que hablar de los realities. “Espero que Rocío Flores hoy venga más habladora que el otro día…”, ha expresado. Y dicho y hecho, porque esta vez no se ha cortado en hablar de nada y ha acabado liándola.

Tal ha sido la presión que ha sentido que se ha visto obligada a responder a todo aquello que le han preguntado, con el riesgo de que ha acabado cambiando todas las fechas. Y es que ha pasado el fin de semana en Madrid con su padre, con Olga Moreno y con Gloria Camila, demostrando que tiene buen rollo con todos ellos y que no hay nada turbio en su relación, a pesar de que no haya sabido con quién ha estado cada día, pero sí ha asegurado que una de las cenas fue con Antonio David y Olga, los 3 juntos, dejando claro que no hay ninguna rencilla entre el exmatrimonio. Incluso ha tenido tiempo de acudir al cumpleaños de Violeta Mangriñán, donde desveló el sexo de su bebé, que será una niña llamada Gala. Una manera de demostrar que forma parte del círculo de influencers más importantes de nuestro país y que nada ni nadie va a sacarle de ese círculo de amistades que ha encontrado en la capital.

Rocío Flores


La confusión de Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

"Me veis más en público con ella porque mi padre coincido menos, de hecho, he estado con mi padre este fin de semana, he comido con mi padre y Olga, de hecho", ha expresado Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa' cuando le han preguntado por su relación con su padre y la todavía mujer de este. "Estuve el viernes con Olga, estuve el viernes con mi padre, los tres juntos porque queríamos, entre ellos se llevan bien, el domingo estuve con mi padre y Gloria. Mi padre estaba en Madrid y Olga tenia que venir, mis hermanos tenian colegio, por lo que no se podían venir a Madird, de hecho Olga viene por la mañana y viernes se va, perdón el sábado. Estaban con nuestro entorno. Cuándo Olga y yo hacemos ese viaje, de hecho mi padre se va con ello", ha dicho. Unas palabras que juegan en su contra ya que, ha confundido las fechas de este encuentro, algo por lo que posteriormente ha tenido que pedir disculpas ya que en realidad cuando estuvo con su padre y Olga fue el jueves y no el viernes, permitiendo así que Olga regresara a tiempo a Málaga con sus hermanos.

También te puede interesar...

La pillada en directo de Rocío Flores en 'El Programa de AR' que le obliga a contar la verdad sobre su familia

La traición que ha unido a Rocío Flores y Olga Moreno más que nunca y que explica que sean inseparables

CADENA 100