La pillada en directo de Rocío Flores en 'El Programa de AR' que le obliga a contar la verdad sobre su familia

La joven ha relatado en primera persona su plan de este fin de semana, aunque un lapsus ha hecho que confunda las fechas
Rocío Flores

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores ha acudido un día más a 'El Programa de Ana Rosa' tras su parón mediático para hablar de todo lo que concierne a su polémica familiar. Este fin de semana, la hija de Rocío Carrasco ha pasado tiempo con varios miembros de su familia pero ha tenido un lapsus que podría evidenciar la realidad de su círculo más cercano. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Olga Moreno, el mayor apoyo de Rocío Flores


"Me veis más en público con ella porque mi padre coincido menos, de hecho, he estado con mi padre este fin de semana, he comido con mi padre y Olga, de hecho", ha comenzado diciendo la joven. Unas palabras que le han jugado posteriormente una mala pasada ya que, las fechas de su fin de semana y su testimonio no coincidían.

"Estuve el viernes con Olga, estuve el viernes con mi padre, los tres juntos porque queríamos, entre ellos se llevan bien, el domingo estuve con mi padre y Gloria. Mi padre estaba en Madrid y Olga tenia que venir, mis hermanos tenian colegio, por lo que no se podían venir a Madird, de hecho Olga viene por la mañana y viernes se va, perdón el sábado. Estaban con nuestro entorno. Cuándo Olga y yo hacemos ese viaje, de hecho mi padre se va con ello", ha dicho. Unas palabras que juegan en su contra ya que, ha confundido las fechas de este encuentro. ¿Se han visto o no se han visto?

ctv-rth-fotojet---2022-03-07t130912457


Olga y Rocío, más unidas que nunca

Mientras que las dudas siguen en el aire, lo que no cabe duda es la fuerte unión de Rocío Flores y Olga Moreno. Para que entendamos bien toda esta introducción, llamaremos a las cosas por su nombre. Y este no es otro que el de la ruptura sentimental. Con un lapso de un par de meses, primero Olga y luego Rocío, habrían abierto los ojos con respecto a sus parejas. Decimos esto porque las últimas informaciones lo que apuntan es que Manuel Bedmar, el joven por el que bebía los vientos Flores, habría tenido una relación paralela a la que mantenía con esta. De hecho, ya son un par de chicas las que se han pronunciado al respecto, asegurando haber tenido con él algo más que palabras.

Olga Moreno, el mayor apoyo de Rocío Flores


Esto indicaría que Rocío está sufriendo lo mismo que Moreno. Puede que esta lo supiera antes de que estallara la polémica de cara, pero no son pocos los medios que apuntan que el romance entre este y Marta Riesco venía de atrás. En concreto, de dos años atrás en los que había mantenido un 'affaire' paralelo a su matrimonio. Así las cosas, habrían empatizado al encontrarse ante un escenario personal muy parejo, tal y como se han encargado de subrayar este mediodía en 'Socialité'. Un espacio que, por cierto, también se ha encargado de localizar ese cuarto de baño donde Marta se hace las fotos con sus modelitos que luego cuelga en Instagram.

También te puede interesar...

La traición que ha unido a Rocío Flores y Olga Moreno más que nunca y que explica que sean inseparables

El conmovedor gesto de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco, que marca un antes y un después familiar

CADENA 100