Risto Mejide sorprende con la espererada decisión sobre su futuro

El presentador ha estado en las últimas semanas de 'Got Talent' de lo más misterioso sobre una de las decisiones más importantes sobre su futuro inmediato

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 10:21

 “Os creíais que os ibais a librar de mí ¿Eh? Hay que dar una lección a todo el mundo porque lo que se empieza, se acaba”. Con estas palabras Risto Mejide sorprendía apareciendo sonriente en las galas en directo de 'Got Talent' tras una semana de muchas dudas sobre su futuro. Risto con este mensaje quiso dar tranquilidad a los fans del programa de talentos y es que parece que hay Risto para rato, aunque eso sí, a sus compañeros no les hizo tanta gracia que les tuviera en vilo hasta el último momento.

Recordemos que la semana pasada Risto generó muchas dudas tras una salida por la puerta de atrás del programa. Todo empezó momentos previos a cerrar las audiciones de 'Got Talent' España tras más de 300 actuaciones y arrancar la fase de directos, Risto Mejide hizo un amago de abandono, que se resolverá en el próximo programa. El publicista, muy molesto, aseguró que podría ser ''su último programa'' y ese comentario trajo consigo una consecución de momentos de lo más tensos y también tristes para una de sus compañeras. Y es que Edurne, no daba crédito a lo que estaba pasando y se emocionó pensando que podía ser la última noche con su compañero. ''Os estáis cargando el formato entre los dos'', dijo Risto a Dani Martínez y Edurne. ''Me vais a echar de menos un día. Toda saga tiene su fin'', aseguró.

Algo que descolocó mucho a su compañera que no pudo contener las lágrimas: ''¿No hablas en serio Risto? ¿No, verdad? No me hagas esto...'', dijo la cantante muy emocionada. Una situación que conmovió al presentador y publicista, que intentó calmarla. Eso sí, tras finalizar el programa Risto no salió con el resto de sus compañeros, sino que se fue por la puerta de atrás y pidió que le quitaran rápidamente el micro.

La tensión se desencadenó tras una valoración muy polémica de Risto a un concursante, el programa le ha pedido que afloje un poco el nivel: "No debes faltarle al respeto", le han aconsejaron desde dirección. Esto hizo que la tensión aumentara y que Risto Mejide se posicionara de forma radical debido a un importante desgaste y valorase en serio su salida del talent. Una escena muy complicada para el equipo y sus compañeros que pudo suponer el final de Risto Mejide como jurado de 'Got Talent', pero que todo apunta que no será así, al menos de momento.