El error Risto Mejide en 'Got talent' que le saldrá caro en el concurso

El presentador protagonizó la pasada noche una escena entre lo cómico y lo comprometido del que se puede arrepentir en las siguientes fases del programa
El error Risto Mejide en 'Got talent' que le saldrá caro en el concurso

 

Tiempo de lectura: 2’

Risto Mejide está este año en 'Got Talent' de lo más divertido y entregado. Lejos de ser el ''malo, malísimo'' de otras ediciones, Risto se ha emocionado, se ha entregado, reflexionado y mostrado su lado más humano durante estas semanas. Pero claro, no podía perder toda su identidad y su esencia, por lo que la apsada noche Mejide protagonizó una se las escenas que más juego han dado durante 'Got talent', pero también, un acto que puede terminar pasándole factura durtante lo que queda de talent.

El protagonista de la trama fue el cantante David García, de 44 años, se define como ''un romántico empedernido cuyo mayor sueño es llenar escenarios con su música, que decenas de miles de personas coreen mis canciones''.

El concursante se ha presentado a ‘Got Talent 5’ para cantar una de sus baladas y ha acompañado el espectáculo con una base de fondo creada por él mismo. Sin embargo, poco ha durado el sueño, ya que Edurne, Paz y Dani han pulsado el botón rojo, Mejide también.

ctv-tte-dani

En ese momento, Risto ha pedido al humorista que fuera sincero en su valoración, pero Dani no quiso razonarlo y dijo con ironía: “Tenía ganas de que acabar esto para decirte que eres mi hermano”. Fue entonces cuando Risto dio un giro a la decisión y con sarcasmo dedició seguirle el juego al humosita: “Voy a hacer lo mismo que Dani: estoy deseando que saques un disco para comprarlos todos”. Tras esto Risto dio su pase de oro a García y lo ha mandado directamente a las semifinales: “¿Tú quieres volver a verlo? ¿Quieres ser feliz?”, le ha preguntado a Dani antes de pulsar el botón dorado y protagonizar uno de los momentos más surrealistas de la edición.

“No te vas a arrepentir de lo que has hecho. Sé que no te gusta mi música pero va a merecer la pena. Voy a hacer algo grande”, ha prometido David García a Mejide.

Esto ha sido criticado en redes sociales, porque aunque fue muy divertido, se ha perdido el ''pase de oro para personas que realmente les enamoren y lo merezcan y no para hacer la gracia'', comentaban algunos en Twtter. Especialmente cuando los ''pases de oro'' están contandos y hay gente que realmente lo merecen. Puede que Risto se arrepienta de esto cuando no queren más pases directos y un talento pierda su plaza en la gran final.

Relacionados

CADENA 100