El posible abandono de Risto Mejide en 'Got Talent' provoca las lágrimas de Edurne y un importante enfado

Los compañeros protagonizaron la pasada noche uno de los momentos más emotivos de toda la edición y también el más tenso con toque de atención del programa
Risto Mejide

Tiempo de lectura: 2’

El carácter de Risto Mejide no es algo nuevo en un programa de televisión. Sin embargo, en 'Got Talent' su faceta de ''poli malo'' se dulcificó y de ahí que la pasada noche dejara a sus compañeros y a todo el equipo sin palabras ante una salida inesperada.

Momentos previos a cerrar las audiciones de 'Got Talent' España tras más de 300 actuaciones y arrancar la fase de directos, Risto Mejide hizo un amago de abandono, que se resolverá en el próximo programa. El publicista, muy molesto, aseguró que podría ser ''su último programa'' y ese comentario trajo consigo una consecución de momentos de lo más tensos y también tristes para una de sus compañeras. Y es que Edurne, no daba crédito a lo que estaba pasando y se emocionó pensando que podía ser la última noche con su compañero. ''Os estáis cargando el formato entre los dos'', dijo Risto a Dani Martínez y Edurne. ''Me vais a echar de menos un día. Toda saga tiene su fin'', aseguró.

ctv-268-masristo

Algo que descolocó mucho a su compañera que no pudo contener las lágrimas: ''¿No hablas en serio Risto? ¿No, verdad? No me hagas esto...'', dijo la cantante muy emocionada. Una situación que conmovió al presentador y publicista, que intentó calmarla. Eso sí, tras finalizar el programa Risto no salió con el resto de sus compañeros, sino que se fue por la puerta de atrás y pidió que le quitaran rápidamente el micro.

La tensión se desencadenó tras una valoración muy polémica de Risto a un concursante, el programa le ha pedido que afloje un poco el nivel: "No debes faltarle al respeto", le han aconsejaron desde dirección. Esto hizo que la tensión aumentara y que Risto Mejide se posicionara de forma radical debido a un importante desgaste y valorase en serio su salida del talent. Una escena muy complicada para el equipo y sus compañeros que podría suponer el final de Risto Mejide como jurado de 'Got Talent'.

ctv-nie-masedu

Relacionados

CADENA 100