El recado de Joaquín Prat a Belén Esteban por su último enfado con Jorge Javier Vázquez: "Se difumina"

El presentador de 'Cuatro al día', Joaquín Prat, ha analizado en profundidad el último enfado de Belén Esteban con Jorge Javier Vázquez

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 18:09

Joaquín Prat no se calla. El periodista de Mediaset nos tiene acostumbrados a sus opiniones sobre todos los temas que abordan en los programas en los que participa. Y el conflicto entre Jorge Javier y Belén Esteban, el último de tantos, no iba a ser menos. El copresentador de 'El programa de Ana Rosa' ha aprovechado el momento en el que se estaba hablando del asunto para lanzar un recado a la colaboradora de 'Sálvame'. Un mensaje que, por otro lado, no va a pasar inadvertido.

Joaquín Prat lanza un recadito a Belén Esteban

Joaquín Prat no ha tenido ningún problema en abordar el tema. El presentador de ‘Cuatro al día’ y copresentador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha utilizado su atalaya junto a Ana Rosa Quintana para posicionarse y opinar sobre el último enfado de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. Al parecer, según han anunciado en el programa a través de Antonio Rossi, Belén habría tomado la decisión de no volver a hablar sobre el tema en cuestión: "Belén no quiere tocar el tema, no quiere tratarlo". Además, el periodista ha remarcado que la decisión de la ‘princesa del pueblo’ es definitiva y va a llevarla a cabo sin problema alguno: "Estoy bien y no voy a hablar de esto".

"No va a haber una cumbre de la paz, va a ser más fácil. Como todo, lo arreglarán en cualquier momento", ha terminado informando Rossi. En ese momento, Ana Rosa ha querido adelantar lo que ella creía que iba a suceder: "Jorge hará como siempre, lo llevará al lado del humor". Además, la presentadora ha añadido: "Jorge Javier tiene más resistencia emocional y Belén Esteban es un volcán".

Sin embargo, Joaquín Prat ha querido ir un punto más allá y analizar los motivos por los que Jorge y Belén acaban llegando a estas situaciones. "Creo que no son amigos, son compañeros que se respetan. Belén es muy combativa con todos los frentes que se le plantean, pero con Jorge Javier se difumina", ha opinado el presentador. "Desconozco la razón, pero a los hechos me remito", ha puntualizado para terminar.

La tesis de Prat no es nueva, son muchos los que piensan que Belén no actúa de la misma manera con todos sus compañeros. En esta escala de trato, Jorge ocuparía un lugar predominante. Algo que dificultaría a Belén a plantar cara de forma contundente a Jorge Javier Vázquez.

La bronca entre Belén esteban y Jorge Javier Vázquez

Cuando parecía que las aguas estaban calmadas entre Jorge Javier y Belén Esteban, se ha vuelto a liar en el plató de ‘Sálvame’. Hace unos meses ambos protagonizaron un fuerte enfrentamiento debido a sus ideas políticas contrarias, por las que discutieron en directo y estuvieron varias semanas sin hablarse por eso hasta que firmaron “la cumbre de la paz”. Ahora el detonante nada tenía que ver con ideales sino con una fotografía viral de “la princesa del pueblo” en la que le salían, según han dicho, muchas arrugas. Y es que el presentador se la ha enseñado a su compañero Kiko Hernández y ella se ha molestado.

Ante el enfado de Belén, Jorge le ha pedido disculpas en directo, pero no han sido aceptadas y se ha acabado llevando una gran bronca por parte del presentador. “A mí me ha hecho gracia, pero si a ella no le ha hecho gracia, lo siento. Belén, te lo prometo que lo siento”, le ha dicho. Pero ella ha contraatacado diciéndole que ella también tiene imágenes suyas que jamás enseñaría a nadie y esto ha provocado un enfado monumental del de Badalona. “Lo que me sorprende es que le enseñes la foto a Kiko, porque yo de ti tengo muchísimas cosas y en mi vida, en mi vida a nadie, le he enseñado nada tuyo”, ha asegurado la colaboradora.

También te puede interesar...

Belén Esteban abandona ‘Sálvame’ tras una fuerte bronca de Jorge Javier: “Chata, conmigo no”

El zasca de Alessandro Lequio a Belén Esteban tras su bronca con Jorge Javier: “Las tragedias son para cosas graves”