El zasca de Alessandro Lequio a Belén Esteban tras su bronca con Jorge Javier: “Las tragedias son para cosas graves”

Alessandro Lequio le ha dejado las cosas claras a Belén Esteban tras su comportamiento en la bronca con Jorge Javier
ctv-yu6-alessandro-belencita

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban volvieron a protagonizar una bronca monumental en ‘Sálvame’ que acabó con la colaboradora fuera de plató y provocó que todos los presentes en plató enmudecieran. Ninguno de los afectados ha vuelto a hacer alusión al tema ni se volvió a hablar de ello, pero otros programas de Telecinco sí se han hecho eco de esta noticia y la han comentado con total normalidad. Es el caso de ‘El programa de Ana Rosa’, donde Joaquín Prat le ha dado un consejo a la princesa del pueblo mientras que Alessandro Lequio le ha dedicado varios zascas.

Todo vino por un meme que está en las redes sociales de un fotografía en la que Belén aparece con muchas arrugas y le comparan con un personaje animado que a ella no le hace ninguna gracia. Y al ver que el presentador se lo enseñaba en directo a su compañero Kiko Hernández, se mostró muy molesta y no le sirvió de nada que Jorge le pidiera perdón porque no le aceptó las disculpas y acabaron protagonizando una pelea a la que ya nos tienen más que acostumbrados y que seguirá dando mucho que hablar.

El reproche de Alessandro Lequio a Belén Esteban

Las lágrimas y las tragedias son para cosas graves, no para tonterías”, ha dicho Alessandro Lequio sobre el drama que montó Belén Esteban después de que Jorge Javier le pidiera perdón en directo. Y ha continuado: “lo que no me gusta es la tragedia con la que resuelve todas las cosas, no te puedes poner a llorar siempre”. Y, aunque Ana Rosa le ha intentado parar los pies asegurando que tendría que volver a nacer para cambiar su personalidad porque ella es así, él ha seguido cargando contra ella.

Ella sobre el papel tiene razón pero la pierde por las formas, primero por el tremendismo y segundo porque sabe cómo es Jorge”, ha asegurado. Y ha concluido diciendo que lo suyo fue una amenaza al decirle al presentador que ella también tenía cosas suyas y que nunca las enseñaría. “Las cosas te pillan en un mal día y ya está”, ha intentado defender de nuevo la presentadora. Aunque sin duda lo que más le va a servir a Belén de todo esto es el consejo que le ha dado Joaquín Prat desde ‘El programa de Ana Rosa’.

ctv-m5p-joaquin-belen

El consejo de Joaquín Prat a Belén Esteban

Joaquín Prat ha querido darle un consejo a Belén Esteban que ha sido muy acertado y que debería tener en cuenta para futuras ocasiones. "Yo siempre digo que cuando trabajas en televisión tienes que empezar por reírte de ti mismo. Tienes que intentar que no te afecten o tomarte a coña los memes", le ha dicho. Incluso le ha dejado caer que su enfado no sirvió de nada y lo único que hizo fue aumentar el interés de la gente por encontrar ese meme en las redes sociales, incluido él mismo. "La reacción y la bronca han hecho que ese meme esté en todas partes. De algo que podía haber sido un anécdota que el espectador podría haber pasado de largo, ahora el espectador busca el meme de turno, que es lo que he hecho yo", ha zanjado.

También te puede interesar...

Belén Esteban abandona ‘Sálvame’ tras una fuerte bronca de Jorge Javier: “Chata, conmigo no”

El reproche de Belén Esteban anula a Jorge Javier: “Me sentí humillada por ti”

CADENA 100