¿Qué fue de Niedziela Raluy, finalista de ‘Gran Hermano’ junto a Sofía Suescun?

Niedziela Raluy trabaja en el circo Raluy junto a su familia y participó en GH 16, quedando tercera finalista

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 17:35

‘Gran Hermano 16’ nos dejó varios personajes televisivos que a día de hoy se siguen manteniendo en la pequeña pantalla como son Suso Álvarez, Maite Galdeano, Sofía Suescun o Marta Peñate. Pero hay otro rostro más desconocido que consiguió colarse en la final, alzándose con el tercer puesto, y a la que hemos podido ver en otros programas como ‘Got Talent’. Ella es Niedziela Raluy, que trabaja en uno de los circos más famosos de España junto a su familia, ya que ellos mismos son los dueños.

La “chica del circo”, como se define ella misma en sus redes sociales, ha vuelto a estar de actualidad esta semana por una noticia muy triste, y es que el cabeza de familia, su abuelo Luis Raluy ha fallecido a los 79 años y ella ha querido dedicarle unas bonitas palabras de despedida en sus redes sociales. Y gracias a eso hemos podido descubrir y os contamos desde CADENA 100, que su abuelo pudo irse sabiendo que iba a tener un bisnieto, y es que la exconcursante de ‘GH’, ¡está embarazada de su primer hijo!

La nueva vida de Niedziela Raluy después de ‘Gran Hermano’

Después de participar en ‘Gran Hermano’ en 2015 y quedar en tercera posición detrás de Artiz y Sofía Suescun, Niedziela Raluy se atrevió a participar junto a su hermana en ‘Got Talent’, llegando también a clasificarse como finalistas, aunque tampoco lograron ganar, con un show espectacular de patinaje en el que demostraron su gran complicidad. Un espectáculo al que están más que acostumbradas porque lo realizan en el circo de su familia, del que forman parte desde muy pequeñas.

Algo que también llevó a la joven de 28 años a participar como coach en otro programa llamado ‘Eso lo hago yo’, mostrando sus dotes como circense. Y ahora que han pasado ya casi 8 años desde que se dio a conocer en el reality, va a convertirse en unos meses en madre por primera vez junto a su pareja Pietro Vicentini, trabajador del circo con el que conectó desde el primer día y con el que ha formado una familia. Un niño del que todavía se desconoce el nombre pero que ha pedido a su abuelo, fallecido hace unos días, que le cuide mucho aunque no haya podido llegar a conocerle.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de N R (@niedziela.raluy)



La triste despedida a su abuelo Luis Raluy

Desde sus redes sociales, Niedziela ha aprovechado para despedirse de su abuelo Luis Raluy, al que ha dedicado unas bonitas palabras. “¿A dónde se va tanta generosidad? ¿Dónde cabe toda esa bondad? ¿Dónde disfrutarán de tu optimismo? ¿Qué dirán cuando escuchen lo que piensas?”, se ha preguntado la joven tras el fallecimiento de su abuelo. “Dicen que es ley de vida pero, yo hubiera jurado que la mirada de mi abuelo no se apagaría nunca. Se supone que hoy te vas, pero todos sabemos que nunca lo vas a hacer, porque el circo eres tú y conociéndote, nunca lo dejarás solo”, ha añadido. “Rodeado de todos los que más te hemos querido hasta el último momento te agradezco todo mucho!! ¡Empezando por haberme sacado por primera vez a la pista! Qué suerte haber tenido un abuelo payaso/matemático que era mucho más que todo eso. ¿Has visto la que tienes montada por aquí? Seguro que se te está escapando la risa”, ha concluido, pidiéndole que cuide de su futuro hijo.

También te puede interesar...

El cambio de Melania Querol, de 'Gran Hermano': de la televisión a su devoción por el deporte

El giro radical de vida de Sabrina Mahi: la ganadora de 'Gran Hermano' que trabaja como bioquímica