El cambio de Melania Querol, de 'Gran Hermano': de la televisión a su devoción por el deporte

La exconcursante, que la conocíamos hace casi 15 años, ha tenido una gran evolución. Además, ha sorprendido a todos con una fotografía embarazada
Melania de 'Gran Hermano 9'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Si hablamos de Melania Querol, una de las concursantes de la novena edición de 'GH', tenemos que retroceder al año 2007. En aquel año, por el mes de septiembre, daba comienzo a una nueva temporada que, como de costumbre, volvería a ser historia de la televisión. Aquellos tiempos donde Mercedes Milá presentaba el programa. ¡En CADENA 100 te contamos qué ha sido de Melania, ahora alejada del foco mediático!

Melania de 'GH', 14 años después...

El casting de su edición, nos sorprendió con rostros populares en aquel momento; así como algunos que todavía están en el foco mediático de vez en cuando, como Amor Romeira, las gemelas Conchi y Pamela, Ángela Linares o Rebeca Franco, entre otros. Lo más destacado del concurso fue la relación de amistad entre Melania y Amor, además de la relación sentimental que mantuvo con Piero Righetto; una atracción que tuvo en común con su amiga.

Melania y Piero en Gran Hermano

Telecinco

La de Fuerteventura no tuvo un paso fructífero por la casa al principio, pero gracias a la repesca tuvo la oportunidad de regresar a Guadalix. Lo cierto es que la fama no le interesó y la prueba es que, ahora mismo, está totalmente fuera de la opinión pública pero disfruta muchísimo de su actual vida. ¡Y está esperando un hijo! Así lo ha desvelado su amiga, Amor Romeira.

El bebé que está esperando Melania no es de Piero, ya que tuvieron una intensa relación pero ahí quedó. Algo que únicamente funcionó durante la estancia de ambos en el reality pero, al salir de allí, la llama se apagó. Lo importante, sin duda, fue su experiencia dentro de la casa, que ella misma dijo que era para "gente valiente y generosa". Con más de 70 cámaras grabándoles durante 24 horas, nos lo imaginamos.

Melania de Gran Hermano

Telecinco

De la televisión a otras pasiones

A día de hoy, Melania es embajadora de cosméticos naturales, tal como comparten desde la propia página web de la marca: "Apostamos de manera constante por la eficacia de la naturaleza y trabajamos exclusivamente con materias primas naturales y regenerables". ¡Y el deporte es otra de sus pasiones! Pero como decíamos, no solamente le sonríe lo relacionado con su profesión, sino también lo personal. Está a punto de convertirse en madre primeriza, una gran noticia que conocíamos en marzo gracias a Amor. ¡Junto a su pareja Stefano!

También nos entra curiosidad por saber qué fue de Piero Righetto, que tanto dio de qué hablar junto a Melania Querol. Pues parece que sus vidas son ahora similares en cuanto a que no conservan su fama de aquel entonces. ¡Además él vive en Nueva York! Solamente ha sido captado por las cámaras en un par de ocasiones y, entre ellas, se le vio junto a la actriz estadounidense, Demi Moore. Caminos por separado, pero unidos por casi el absoluto anonimato.


También te puede interesar...

1.750 euros la noche: así es el refugio de lujo de Georgina Rodríguez y sus hijos

El trabajo que tenía cerrado Verónica Forqué y el giro inesperado en sus últimos días

CADENA 100