La pullita de Pablo Motos a Pilar Rubio tras su reto más extremo: “Me engañaste”

Pablo Motos ha vacilado a Pilar Rubio a pesar de saber que estaba ante uno de sus retos más complicados y peligrosos

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 07:52

Pilar Rubio se ha enfrentado a uno de sus retos más peligrosos y complicados en ‘El Hormiguero’. Y ya es decir, porque cada semana nos sorprende con una peripecia nueva que parece imposible de superar pero que ella siempre acaba consiguiendo. La colaboradora ha aparecido en el plató con un arnés puesto, una pista de que su vida corría peligro y por eso tenían que protegerla de esa manera. Y es que se ha subido a un quad para hacer funambulismo, lo que viene siendo ir en equilibrio por un cable hacia adelante, pero con la complicación de ir subida en este vehículo de cuatro ruedas.

“Es un elemento bastante inestable. Controlar tu cuerpo ya es difícil, imagínate subida ahí. Los dos cables de acero son muy finos comparados con el quad”, ha explicado Pablo Motos. “Pesa 200 kg más lo que lleve yo encima, y la tensión del cable es delimitada”, ha añadido Pilar. “Llevas línea de vida, si hay algún problema te salvas. ¿Pero si se cae el quad?”, le ha preguntado con mucha guasa. “No lo sé”, ha respondido ella. “No te lo has planteado porque no lo pagas tú”, le ha dicho el presentador entre risas. “Siempre he pedido que me regaléis una grúa y no lo habéis hecho, así que es como si fuera mi regalo, es mi juguetito”, ha expresado antes de comenzar el reto, para el que ha pedido silencio para tener mucha concentración.

El reto más peligroso de Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’

Las ruedas tienen un dibujo que hace que se descarrile”, ha explicado Pilar Rubio. Y es que la colaboradora se ha subido en un quad y ha tenido que atravesar un circuito compuesto por únicamente dos cables muy finos por los que ha tenido que aguantar el equilibrio durante casi 6 minutos. “Tengo la sensación de que se me va para un lado”, ha comentado muy nerviosa. Mientras, Pablo Motos le mandaba ánimos desde abajo, aunque advirtiéndole de que una de las ruedas se estaba descarrilando y había peligro de caer.

Pero sin pensárselo dos veces, ha pegado un acelerón y ha conseguido llegar a la meta, superando el reto para alivio de todos los presentes y de los espectadores, que estaban en vilo de saber qué pasaba y con la tensión de que el quad se cayera al suelo y la presentadora tuviera que ser rescatada con el arnés. La invitada, la actriz Dafne Keen, también le daba ánimos y le decía: “vamos, que ya llevas más de la mitad”. Y, una semana más, lo ha conseguido. “¡Bravo pilar!”, han exclamado las hormigas, el presentador y la invitada, dejando claro que lo que acababa de hacer era todo un logro.

El vacile de Pablo Motos a Pilar Rubio

Pablo Motos le ha preguntado a Pilar Rubio si alguna vez se había montado en un quad, y su respuesta ha sido un no rotundo. “Nunca”. Muy aliviada de haberlo conseguido, nunca habría esperado lo que el presentador le ha dicho a continuación, justo antes de despedir la sección. Sin venir a cuento, le ha recordado una anécdota que vivió hace unos meses en Valencia cuando alguien se le acercó a saludar mientras paseaba. “Me engañaste”, ha afirmado Motos. Y es que con la mascarilla no se dio cuenta de quién era. “Viene, me saluda y yo creía que era una persona que quería hacerse una foto y resulta que era Pilar”, ha relatado entre risas. Una anécdota más para la colección de todas las que nos dejan ambos cada día.

También te puede interesar...

Los desperfectos en el plató de 'El Hormiguero' tras el reto de Pilar Rubio: "Ha habido problemas"

La precisión de Pilar Rubio deja sin palabras a Pablo Motos y ésta reacciona con una clara petición