La polémica defensa de Aurah Ruiz de Jesé Rodríguez: "Una vez al año se le va la cabeza"

La pareja se conoció hace muchos años y, desde entonces, los altibajos en su relación han estado a la orden del día

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 09:41

Aurah Ruiz y el futbolista Jesé Rodríguez vuelven a darse otra oportunidad en el amor. Sin duda, durante todos estos años, han sido una de las parejas más mediáticas y polémicas en el panorama televisivo y social por todos los ‘rumores’ que han ensuciado su relación como deslealtades por parte del que fuera jugador del Real Madrid.

Cuando estas noticias fatídicas llegaban a oídos de la canaria, sus redes sociales se incendiaban y llenaban de ‘stories’ o directos en Instagram donde contaba todas sus rupturas con Jesé así como los trapos sucios de las oportunidades que se daban. Durante este año, han sido varios los altibajos de la pareja, aunque parece ser que ahora están mejor que nunca motivado también por el hijo que tienen en común.

Tal es el golpe de suerte que están teniendo ahora que, de hecho, Aurah se ha animado a invitarle a su canal de ‘MTMad’, donde varias veces le ha criticado y amenazado sin ningún tipo de censura. No obstante, en este vídeo se han mostrado de lo más cómplices e incluso se han atrevido a contar y desvelar todo lo desconocido de su relación: cómo se conocieron, cómo son como pareja cuando nadie les ve…



Tras los últimos meses y año de tensión entre los dos, Jesé y Aurah se han atrevido a ponerse delante de la cámara por primera vez juntos, un gesto del futbolista que ha hecho muy feliz a la canaria porque, para ella, es toda una prueba de amor. "Es diferente y nuevo. Para ti y para mí. Es la primera vez que salgo yo en 'MTMad'. Es verdad que hemos vivido muchos momentos difíciles: primero por nuestro hijo, y luego por las cosas que han pasado en nuestra relación. Pero bueno, el amor siempre está ahí y estoy súper feliz", ha dicho el propio futbolista.

En cuanto al asunto de las infidelidades la canaria ha desvelado que, “una vez al año se le va la cabeza”, unas palabras que no han sido nada del agrado para el jugador de Las Palmas, que ha dicho que, “ese comentario en el canal sobraba”. Por ello, Jesé ha querido devolvérsela a su chica diciéndole que, en cuanto a los celos, “es una tóxica”.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de MYHYV??GH??SV??LIDLT (@myhyv.tv_)


Sin embargo, además de los reproches que se han lanzado mutuamente en su primer vídeo juntos, titulado ‘Tag del Novio’, también han tenido momentos de lo más cariñosos, contando cómo se conocieron en una conocida sala de fiestas de Madrid, donde Aurah se hizo bastante de rogar al principio porque, no sabía si realmente era él y si podría fiarse o no. Además, han adelantado que, en poco tiempo, harán uno de sus viajes más esperados fuera de Europa y, todo apunta a que sea en una isla paradisíaca como las Maldivas, uno de los destinos favoritos de los jugadores de fútbol con sus parejas.

También te puede interesar...

"Nunca ha sido lo que se dice": Bigote Arrocet rompe su silencio sobre su ruptura con María Teresa Campos

Alejandra Rubio saca las uñas por su abuela tras escuchar la versión de Bigote Arrocet sobre su ruptura