"De perdidos al río": Sandra Pica y Julen, primera 'historia' de amor en 'Secret Story'

Los jóvenes se conocieron hace meses cuando Tom Brusse, pareja entonces de la 'influencer', se encontraba en 'Supervivientes 2021'

Telecinco

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 12:09

‘Secret Story’ ya ha dado su pistoletazo de salida y, aunque el programa iba avanzando y desvelando a algunos de los concursantes, también escondía otros secretos. Uno de los grandes momentazos de este arranque edición fue el reencuentro entre Sandra Pica, expareja de Tom Brusse y Julen, expareja de Violeta Mangryñan.

Recordemos que, hace tan solo unos meses, coincidiendo con la llegada de Brusse a los Cayos Cochinos para concursar en ‘Supervivientes 2021’, Sandra Pica tenía un acercamiento con este joven y, aunque aseguraba que tan solo eran amigos, finalmente reconoció que había algo más entre ellos. Un ‘affair’ o amor pasajero que duró poco tiempo pero que fue bastante intenso, por lo que ambos han comentado.





Casi dos meses más tarde desde su último encuentro, ahora tienen la ‘suerte’ de limar todas las asperezas en ‘Secret Story’, una sorpresa que nadie esperaba aunque había rumores de que la catalana podría ir. Y es que, sin duda, la expareja de Tom Brusse es carne de ‘reality’ pues no es la primera vez que ha pasado por televisión, al igual que Julen. De hecho, Sandra comenzó su andadura televisiva en ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ y, posteriormente en ‘La Isla de las Tentaciones’ o en ‘La Casa Fuerte’, de la mano de la expareja de Melyssa Pinto.

Pues bien, cuando parecía que la historia de ‘amor’ entre Sandra y Julen había llegado a su fin, la química y la complicidad entre ambos es más que evidente. Además de las conversaciones que han tenido nada más entrar, las miradas y sonrisas son inevitables.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de TVCINCO by: Hasyre Santano (@tv.cinco)


De hecho, tal es así que, sus propios compañeros de ‘reality’ no han dudado en comentarlo, como Lucía Pariente, que ha dicho que hay mucha tensión entre ellos. Sin embargo, muy tímidos, han dicho que, “tienen una conversación pendiente”, pues su distanciamiento fue por motivos ajenos a ellos. Además, Sandra Pica ha querido ser sincera con él desde el principio y ha confesado que, hace poco, tuvo un encuentro con Tom Brusse.

Lo que es seguro es que, esta 'historia' será una de las más misteriosas e inciertas del programa, aunque las redes sociales y la audiencia del programa no estén de acuerdo con la entrada de Sandra que, desde que apareciera en televisión, no ha conseguido ganarse el aplauso del público.







También te puede interesar...

El 'recadito' en directo de Jorge Javier Vázquez a Ylenia Padilla: "Hablando se entiende la gente"

"Nunca ha sido lo que se dice": Bigote Arrocet rompe su silencio sobre su ruptura con María Teresa Campos