Orestes bate un récord imposible en 'Pasapalabra' que muy pocos han conseguido

El concursante lleva cinco meses dando momentazos en las tardes de Telecinco

Orestes en 'Pasapalabra'.  Mediaset

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 14:57

'Pasapalabra' es uno de los concursos más famosos de nuestra televisión. Al ser un programa diario los telespectadores cogen cariño a sus concursantes, considerándolos incluso de su propia familia. Son capaces de traspasar la pantalla y provocan emociones tanto positivas como negativas en los fans del formato. Orestes es un buen ejemplo de ello, se ha convertido en uno de los más queridos y a la vez de los más odiados.

Tras cinco meses concursando y luchando por el rosco final, ha logrado un récord que muy pocos concursantes consiguen: estar en la mesa durante más de 100 entregas ininterrumpidamente. Comúnmente este logro se llama pertenecer al “Club de los cien” y solamente lo han conseguido otros cuatro participantes a lo largo de la historia. Orestes es el quinto en conseguirlo por detrás de Fran González, Antonio Ruiz, Jero Hernández y David Leo.

Una publicación compartida de Orestes Barbero Salces (@orestesbsalc) el 

Un joven Orestes de 19 años ya había participado en 'Pasapalabra', por eso cuando le dijeron que si quería volver, no se lo pensó dos veces y dijo que sí. "Mi objetivo al volver era quitarme la espinita de ganar o, por lo menos, de empatar alguna vez", afirmó cuando se lo propusieron. A pesar de que ha sido acusado de favoritismos por tener “preguntas más fáciles” que sus contrincantes, sigue al pie del cañón, demostrando su sabiduría y acumulando dinero programa a programa (en concreto lleva ya 57.600 euros en estas 100 entregas) pensando en su objetivo: ganar el rosco final.

¡Bravo, Orestes! Esperamos que sigas otras cien entregas más y consigas bartir el récord de Fran, que aguantó 168 entregas. ¡Casi nada!