El inquietante posado de Fran, ganador de 'Pasapalabra', y Cristina Tárrega

La profesional de Mediaset ha publicado una fotografía en Instagram en la que aparece junto al exconcursante del programa vespertino de Telecinco 
Fran González en 'Pasapalabra'

Fran González en 'Pasapalabra'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

El asturiano Fran González consiguió el premio acumulado de 1.542.000 euros en el concurso de Telecinco 'Pasapalabra', presentado por Christian Gálvez, el tercer bote más alto de la historia del concurso. El jueves 30 de agosto Cristina Tárrega ha publicado una fotografía en la que aparece con el exconcursante del concurso vespertino de Telecinco vestido con un albornoz.

Después de haber rozado la deseada recompensa en 15 ocasiones contestando 24 de las 25 preguntas de la prueba final, el concursante de 29 años se hizo con el premio al responder "Renard" a la última pregunta, "Apellido del ingeniero francés que, junto a Arthur C. Krebs, construyó el dirigible militar 'La France' en 1884".

Como en las dos ediciones previas a su victoria, el participante contó con la ayuda de Boris Izaguirre y Pilar Cernuda y se impuso a su contrincante, José Manuel Seseña, apoyado por Nina y Agustín Jiménez.

González, licenciado en Biología, confesó que le gustaría invertir el dinero conseguido en pagar los estudios de sus dos sobrinos, llenar su casa de libros y montar una librería, aunque sus grandes sueños serían fundar un laboratorio biológico para tratar de desarrollar fármacos contra enfermedades como el cáncer, la malaria y el dengue y dar oportunidades a jóvenes que quieren estudiar.

El 23 de enero, el ganador volvió al plató del programa de Telecinco para participar en 'la Academia de Pasapalabra', una competición a lo largo de varias rondas eliminatorias en la que los mejores concursantes del concurso, como David LeoJero Hernández y Paz Herrera, lucharon por llevarse un bote de hasta 100 mil euros. Sin embargo el ganador, Antonio Ruiz, se embolsó 60 mil, pero no pudo conseguir los otros 40 mil euros.

Relacionados

CADENA 100