'Pasapalabra' invade el plató de '¡Boom!' por el tremendo gazapo de un concursante

El error de un participante del programa vespertino de Atresmedia sirve como caballo de Troya para que Telecinco se cuele en Antena 3 
Juanra Bonet, presentador de '¡Boom!'

Juanra Bonet, presentador de '¡Boom!'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 1’

Cada día, de lunes a viernes, Telecinco Antena 3 se enfrentan en una guerra sin tratados de paz de por medio para ser líderes de audiencia de la tarde con 'Pasapalabra' '¡Boom!' como fieles soldados. Las espadas están por todo lo alto sobre todo desde el triunfo de Los Lobos en el programa vespertino de Atresmedia, en el que se hicieron con el mayor premio de la historia de la televisión: 6.689.700 euros.

El programa de Mediaset se ha colado por sorpresa en '¡Boom!', como si se tratara del caballo de Troya. Ha sucedido en la bomba final, un momento donde la presión es máxima y en el que los concursantes cometen fallos que no realizarían en una situación distinta.

"Christian, un beso"

"¿En qué concurso de Antena 3 se pueden comprar vocales?". El lunes dos de septiembre, uno de los concursantes, Mario, ha sorprendido a Juanra Bonet y al público del concurso con su respuesta a una pregunta aparentemente sencilla: "¡'Pasapalabra'!", ha exclamado el portavoz del equipo. Poco después una de sus compañeras le dijo cuál era la respuesta correcta y a la segunda ha sido la vencida: "'La ruleta de la suerte'".

El presentador se tomó con humor el tremendo gazapo y le sacó una tarjeta amarilla. Justo después aprovechó para enviarle un saludo a su rival el presentador de 'Pasapalabra' Christian Gálvez: "Christian, un beso". ¿Habrá sido un simple error o, por el contrario, el concursante sabía a ciencia cierta que su respuesta no era la correcta?

Relacionados

CADENA 100