Nueva preocupación para Kiko Matamoros: Laura Matamoros y Benji en un altercado con la policía

Kiko Matamoros no deja de sumar angustias y preocupaciones, aunque en esta ocasión ha sido por su hija Laura

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 07:54

Kiko Matamoros lleva unos meses que no gana para disgustos. El colaborador tuvo que ver como otra de sus hijas era protagonista de 'Sálvame' la pasada tarde y no por logros, sino por un problema con la justicia. Aunque cierto es, que según apuntan las informaciones, en este caso es más perjudicada Laura Matamoros y su pareja Benji, que a la inversa.

Desde que Matamoros regresara de sus vacaciones no ha dejado de verse envuelto es problemas: Marta López y su hija Laura Matamoros, Sofía Suescun y su supuesta relación, Makoke, su salud, y ahora también Laura.

Laura Matamoros y Benji Aparicio fueron captados por las cámaras en un episodio de lo más tenso e incómodo. La pareja tuvo un altercado con unos vecinos que viven en el mismo edificio donde se encuentra el restaurante de Benji y el enfrentamiento tuvo un final en el que tuvo que intervenir la policía.

Al ver las imágenes inéditas en el programa en el que trabaja su padre, Laura Matamoros no dudó en entrar en persona por teléfono para aclarar lo ocurrido, ya que a simple vista sí que parece un incidente muy desagradable.

 

La explicación de Laura

Así fue su conversación con María Patiño en el plató: "Simplemente son unas provocaciones. Esto es un problema constante con una vecina que vive arriba y constantemente o bien baja gritando y monta follón o coge cubos de lejía y los tira a los clientes. Es una señora que tiene un problema", dijo.

Y añadía: "Ese día, que es cuando se abre el restaurante después del verano, nosotros nos sentamos con unos amigos a cenar (...) La vecina de arriba es la que se sienta y cuando a determinada hora se le dice que no se le puede servir más, es cuando empieza con insultos y faltas de respeto. Y la otra persona que se ve igual. El chico es quien falta gravemente a la camarera. Ahí es cuando se forma ese altercado".

Una auténtica pesadilla

Laura Matamoros no se quedó ahí, aprovechando el altavoz, quiso denunciar lo que estaban pasando en silencio con estos ''vecinos'': "Suben y se tiran dos cubos de lejía. Quien llama a la policía es a la cliente que le cae el cubo. Es verdad que después de esto nosotros nos sentamos y no le damos más importancia. Viene la policía, toma el atestado de la cliente, Benji interviene y ya está. Él no está denunciado por agresión".

Un momento muy desagradable que por fortuna quedó en un susto. Aunque su padre, Kiko Matamoros, lo haya sufrido por su hija, con quien sí tiene una muy buena relación, al igual que su yerno, y el susto se lo haya llevado.

También te puede interesar...

Marta López estalla ante la polémica relación de Kiko Matamoros y Sofía Suescún

El deterioro físico de Kiko Matamoros tras perder más de 14 Kilos en un mes