Marta López pierde uno de los pilares más importantes de su vida: ''19 años de amistad''

Marta López desde que saltó la polémica de Alfonso Merlos no ha conseguido recuperarse mediática y personalmente, de hecho, le crecen los problemas

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 09:40

Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Ahora, la amistad, como cualquier otra relación en la vida hay que cuidarla. Y, de momento, la de Marta López y Kiko Herández se acabó, al menos de momento. Tras casi dos décadas de ser ''mejores amigos'', Marta ha perdido uno de los pilares más importantes de su vida, su cómplice y casi hermano por sus malas decisiones.

Al menos, así lo dejó entrever el propio Kiko en 'Sálvame' la pasada tarde, donde aseguró que Marta ''ya no le habla'' y este habría sido ''la gota que habría colgado el vaso entre los dos''. Y es que, a lo largo de este año Marta ha sido noticia por sus relaciones amorosas y ha sido cuestionada por sus decisiones: la forma de afrontar la ruptura con Alfonso Merlos, la irresponsabilidad que le costó el trabajo por ir a un festival en plena pandemia, sus nuevas ilusiones y Efrén Reyero, su última conquista, que ha terminado siendo una ''auténtica estafa emocional'', como el propio Hernández le dijo a Marta.

La advertencia de Kiko a Marta

Cabe reseñar que hace solo unos días, Marta no podía contener las lágrimas al ver que Efrén entraba en 'La casa fuerte' 2 anunciando su ruptura con la colaboradora, sin ella casi saberlo. Al parecer, ambos habían mantenido una conversación donde dejaban una puerta abierta a su reconciliación, pero nada más lejos de la realidad. Marta López afirmó estar destrozada y ''desilusionada'' porque ''todo el tiempo que ha pasado con Efrén, que ha sido poco, ha sido maravilloso''.

Kiko Hernández, íntimo amigo de Marta, no se cortó semanas atrás a decirle que ''no le gustaba Efrén Reyero ni sus intenciones''. Ahora, una vez más, Marta hizo oídos sordos a los consejos de su amigo y claro, Hernández ya ''se ha cansado de estar como paño de lágrimas para ella''.

Y lejos de quedarse ahí, fue a más, dejando caer que los dos podrían tener un pacto y todo sería un negocio. Una afirmación muy dura que dejaba en muy mal lugar a Marta: “Si no fuera tu amigo, pensaría que Efrén y tú tendríais un montaje”, dijo Kiko.

Unas palabras que no han dejado indiferente a Marta, que de forma radical y con lo que ello conlleva, ha dejado de hablar a Kiko de forma radical: “Anoche no me hablaba en el parking y no es normal”. Pero lejos de sentirse dolido le dio un ultimátum: ''Hay más informaciones que te afectan y te recomienda que estés muy atenta a las nuevas informaciones que puedan salir''. Una supuesta advertencia que había provocado una gran ansiedad en Marta López.

También te puede interesar...

El enfrentamiento entre Kiko Hernández y Marta López por las intenciones de Efrén: "No me llames llorando"

Las lágrimas de decepción de Kiko Hernández al dar la peor noticia sobre su gran amiga Marta López