María Patiño se rompe en ‘Sálvame’ por culpa de un vídeo sobre Alexia Rivas: “Me siento humillada”

Un vídeo sobre Alexia Rivas emitido en Sálvame ha roto por completo a María Patiño, que se ha sentido humillada por el programa

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 21:16

Si hay algo que le duele a María Patiño es que jueguen con su trabajo. No hay cosa que más le moleste en el mundo que intenten dejarla de mala compañera o de que no trabaja lo suficiente, algo que le ha hecho estallar en ‘Sálvame’. Un vídeo en el que una excompañera de ‘Socialité’ destapa lo que Alexia Rivas supuestamente habla de ella detrás de las cámaras, le ha provocado una enorme desazón porque le tacha de llegar tarde a trabajar y no prepararse el programa, entre otras cosas. Y no solo eso sino de estar fea sin maquillar o de llevar unos estilismos nada favorecedores.

Y, aunque María ya está cubierta de espanto, lo cierto es que no ha podido evitar derrumbarse a pesar de haber intentado no darle más protagonismo del necesario a Alexia que, por cierto, se sentará este viernes en el ‘Deluxe’ y aclarará sus declaraciones sobre su ex jefa. “¿Qué te duele de esta niñería por favor? ¿Cuántos años llevas trabajando? Dime qué edad tenías cuando hiciste tus prácticas”, le ha pedido Carlota Corredera, atónita con la actitud de su compañera, que estaba totalmente descompuesta.

María Patiño se siente humillada en ‘Sálvame’

Cuando me veo al espejo me reconozco y sé quién soy. Conozco más gente buena que mala, si queréis que sea honesta con lo que siento, me siento humillada. No porque tenga poder esta chica sino porque me considero parte del equipo, sé quién soy, me ha costado la vida reconocerlo, son consecuencias de mi manera de ser, de mi trabajo. No me considero merecedora de esto pero es lo que hay”, ha dicho María Patiño después de visualizar el vídeo en el que se le tachaba de mala compañera.

No le puedes dar ese poder, no te puede hacer daño. Entiendo que esto le hace daño pero no le puedes dar ese poder a una niñata, eres una profesional y no se pueden meter contigo ni por la edad ni por el maquillaje porque eres una curranta y ella eso no lo ha mamado”, le ha dicho Kiko Hernández para animarla. Y es que lo que más le ha molestado es que se haya dado a entender que es “una persona que llega una hora antes al trabajo y que leo el cue mal, me afecta profundamente. Hay veces que no te lo esperas aunque esté preparada para la guerra, ha comentado.



María Patiño se derrumba en directo

María Patiño ha agradecido al público, a sus compañeros y a sus directores todo el apoyo recibido durante tantos años, algo que le ha permitido seguir en televisión dedicándose a lo que más le gusta en el mundo: ser periodista. “He tenido la suerte de crecer como presentadora por parte del público, no parto del estereotipo de una presentadora 10 desde el principio, es un privilegio pero eso, que muchas veces me río de mí misma, cuando se utiliza en ciertos contextos me hace daño porque solo se lo podría permitir la gente con la que trabajo. He sido consciente siempre de mis limitaciones”, ha zanjado. Rápidamente han intentado quitarle hierro al asunto y le han puesto su canción favorita, ‘No dejes de soñar’ de Manuel Carrasco, recordándole lo mucho que vale como profesional y dejándole claro que no tiene que venirse abajo digan lo que digan.

También te puede interesar...

María Patiño explota contra Alexia Rivas tras sus duros ataques: “Cuidado con jugar con el trabajo”

Las desgarradoras palabras de Alexia Rivas sobre su peor episodio junto a Alfonso Merlos: "Fue horrible"