María Patiño explota contra Alexia Rivas tras sus duros ataques: “Cuidado con jugar con el trabajo”

Alexia Rivas ha concedido una entrevista en la que no ha hablado bien de María Patiño y la presentadora ha querido responderla
ctv-gtx-enfado-maria-patio
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Alexia Rivas ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que ha contado lo mal que lo ha pasado a raíz de su relación y posterior ruptura con Alfonso Merlos. Tras su participación en ‘Supervivientes’, donde ha aguantado pocas semanas y ha pasado desapercibida, ha hecho unas declaraciones que han dado mucho que hablar, sobre todo la parte en la que ha hablado sobre María Patiño, la que fuera su jefa cuando era reportera de ‘Socialité’. Y es que ha asegurado que no hacía equipo porque llegaba 1 hora antes del programa a trabajar o que tiene un problema con la edad que no es capaz de asumir.

Por eso la presentadora no ha dudado en contestarle a través de ‘Sálvame’ y, muy enfadada, le ha puesto los puntos sobre las íes. “Tengo 20 años más que ella, con su edad había presentado y encontrado el amor de mi vida. No es fácil tener un hueco en mi profesión y me queda mucho que aprender”, ha comenzado diciendo. “No es la primera portada que hace, tomó una decisión en el pasado y es protagonista no precisamente por lo profesional. Con mi profesión ni ella ni nadie va a jugar. Intuyo que creo que sabe dónde me puede hacer daño, como con el tema de la edad, puedo proyectar esa imagen por las intervenciones que me he hecho”, ha continuado.

María Patiño, muy enfadada, responde a Alexia Rivas

María Patiño ha querido dejar claro que durante el paso de Alexia Rivas por ‘Supervivientes’ únicamente ha hecho 3 comentarios sobre ella: que tenía un problema de alimentación, que no se creía una compañera más y que había pasado desapercibida. “Interpone demasiadas denuncias porque se siente acosada y ese problema no lo tengo yo. La justicia no le ha dado la razón. El amor a su familia y su tierra es lo único positivo que tiene”, ha comentado la presentadora. “Recalca que soy honesta profesionalmente y que le gusto más como colaboradora, desconozco lo que hay en el cajón sobre Alexia, afirmo y confirmo que jamás se le presionó para que hablase”, ha dicho sobre su escándalo con Alfonso Merlos.

“El día que intervino teníamos 2 escaletas, el director no contaba con que estuviera la hora y media, había que rellenar si se levantaba y se iba, que hubiera sido respetable. Eso lo he vivido yo, conozco cómo se ha actuado con ella, he visto los mensajes de mi director. Sé que les tiene grabados con la intención de hacer daño tanto a la productora como al programa, ahora no puede jugar con ellos pero tampoco va a jugar conmigo”, ha recalcado. “Cuidado con jugar con el trabajo”, le ha advertido.

ctv-j9u-maria-patio-alexia



La defensa de María Patiño frente a los ataques de Alexia Rivas

“Yo no he estado en ningún triángulo sentimental, ha tenido la oportunidad de decir lo que quiera sobre Alfonso, pero tiene miedo a una demanda y a Marta López no quiere darle protagonismo. Así que vamos a perjudicar a una tercera, que soy yo”, ha continuado María Patiño, dejando claro que solo se atrevía a ir contra ella y en ningún caso contra otro compañero como puede ser Jorge Javier. “Llego una hora antes, efectivamente, cuando me reúno con mi director y me da los 15 vídeos no tengo que estudiar ni mirarme nada, esos deberes los hago durante la semana. Me joroba mucho tener que justificarme pero mucho más que alguien piense que me dedico a leer un cue dando paso a vídeo”, ha dicho defendiéndose de los ataques de que no trabaja para ‘Socialité’. “Puedo respetar que no te guste pero tenía un chat de amigas de ‘Sálvame’ y a raíz de unos comentarios hacia ti me salí del chat, fíjate lo que es prejuzgar a la gente, además fui bastante crítica con Marta López en ese momento”, ha expresado la presentadora. “Tengo claro lo que quiero, tú no tienes ni idea de lo que quieres, te han ofrecido trabajar como periodista pero en la redacción de un programa, asume lo que quieres, tú dilo. Yo me he matado por defenderte, no soporto que se hable así de las mujeres, tú que hablas de feminismo. Estamos dando chance a una chica que está jugando con nosotras”, ha zanjado.

También te puede interesar...

Las desgarradoras palabras de Alexia Rivas sobre su peor episodio junto a Alfonso Merlos: "Fue horrible"

María Patiño se burla de Alexia Rivas y sus insinuaciones sobre ‘Socialité’: “Ni en el colegio”

CADENA 100