A la luz el motivo de la ausencia de Kiko Matamoros en el homenaje a Mila Ximénez de 'Sálvame'

El colaborador acudía a una clínica de estética mientras que sus compañeros se despedían de ella, primero en plató y después en el tanatorio.

Cordon Press.

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 12:59

Ayer fue el día más triste de la historia de 'Sálvame'. Así lo dejaba muy claro Jorge Javier Vázquez durante esa introducción que realizaba en el especial dedicado a su compañera Mila Ximénez, fallecida tan solo unas horas antes. Un programa de aproximadamente una hora y media de duración, ya que después Telecinco emitiría el España-Eslovaquia de la Eurocopa 2021, en el que estuviron casi la práctica totalidad de los que han sido sus compañeros más importantes en los últimos años. Si bien es cierto que Kiko Hernández, muy afectado, tan solo intervenía en los últimos 10 minutos, llamaba especialmente la atención que entre los presentes no se encontrara Kiko Matamoros.

Ni en el plató ni después, en el tanatorio, por donde fueron acudiendo todos ellos: desde María Patiño, Gema López o Chelo García-Cortés hasta Paz Padilla, Carlota Corredera o David Valldeperas, pasando por Antonio David Flores, Kiko Hernández o una Terelu Campos muy conmocionada y arrepentida por haber animado a Mila a que siguiera luchando cuando ya era consciente de que quedaba poco o nada por lo que batallar. Pero ni rastro de Matamoros -tampoco estuvo Jorge Javier, en su caso, porque tenía que preparar la gala de 'Supervivientes' de la noche-.

Telecinco.


¿Dónde se encontraba este? Es la revista 'Semana' quien ha dado respuesta a este interrogante. Si a principios de semana le veíamos entrando en la Clínica Bruselas para someterse a una marcación abdominal y acelerar su operación bikini, el la tarde del miércoles tenía una nueva cita médico estética para continuar mejorando o su imagen -o, al menos, dando pasos hacia una con la que se sienta más conforme él mismo-. El colaborador de Telecinco era fotografiado saliendo después de haberse realizado un retoque en los ojos para refrescar y rejuvenecer su mirada. Así se desprendía de los apósitos que llevaba bajo las cejas.

La misma publiación sostiene, además, que Matamoros se encuentra muy apenado por no haber podido acudir a ese último adiós a su amiga, puesto que se encuentra en plena recuperación de esa marcación abdominal y las recomendaciones médicas pasaban por realizar una rutina más relajada. Algo evidente en sus dificultades para caminar cuando abandonaba ese centro médico después de este retoque en sus ojos.

Desgarro en la red

Kiko, sin embargo, era uno de los primeros en manifestarse en las redes sociales una vez se conocía el fatal desenlace de Mila. Lo hacía en Instagram, rescatando una de las muchas imágenes que hay en el imaginario televisivo de ellos dos el uno al lado del otro, con Kiko Hernández junto a ellos. "Adiós Mila. Gracias por tu cariño, tu complicidad y por tantas sonrisas robadas. Te echaré tanto de menos como te echaba en nuestros peores momentos; aunque una mirada nos bastara para saber lo mucho que nos queríamos", eran sus palabras, casi sin poder haber similado el golpe que acababa de darles la vida.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros)



Muy significativo que eligiera una imagen en la que aparecían los tres, puesto que Kiko Hernández se encargaba de mandar una corona de flores recordando esos buenos momentos en los que formaron una terna tan temida en el universo 'Sálvame'. "El eje del mal no te olvida. Siempre juntos", se podía leer en la banda que rodeaba a las flores. Matamoros utilizaba la imagen, también, para 'postearla' en su tablón. "Gracias, amigo" y un corazón era lo que escribía para reconocerle a Hernández el gesto.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros)



También te puede interesar...

Las últimas palabras de Mila Ximénez antes de morir: “Nos hará señales”

La última voluntad de Mila Ximénez antes de morir que rompe en dos a su hija Alba Santana