Las razones del llamativo distanciamiento entre Gloria Camila y Rocío Flores

Gloria Camila y Rocío Flores, que han sido íntimas durante todos esto años, sorprenden al dejar claro que ''están pasando por un mal momento''

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 09:19

'Viva la vida' ha sacado esta semana una información de lo más llamativa sobre Gloria Camila y Rocío Flores. Tía y sobrina han sido íntimas desde siempre, su unión ha sido clave en la vida de la una y de la otra, han hecho piña y han superado las adversidades que la vida les ha puesto en el camino. Sin embargo, ambos no podrían estar pasando su mejor momento. Al menos, así lo afirmaron en el programa que presenta Emma García, que aseguraron que ''Gloria Camila y Rocío Flores están distanciadas y pasan por un mal momento en lo que a su relación se refiere''.

La noticia ha llamado mucho la atención, de hecho, algunos colaboradores preguntaban a Alejandra Rubio, que tiene amistad con Gloria, si en esta etapa de sus vidas, Gloria Camila está más cerca de Rocío Carrasco que de su sobrina. Unas palabras que rápidamente Rubio desmintió: ''Me consta que no, que no tiene mejor relación con Rocío madre que con la hija''. Sin embargo, la duda se ha sembrado. Y es que, aunque muchos apuntan a que solo es por la distancia de estar cada una en una ciudad, otros sí que aseguran que Gloria podría tener algún ''recelo'' de la popularidad de su sobrina y de cómo ha acaparado todos los flashes de la familia. Una teoría ante la que ninguna de las dos se han pronunciado al respecto, pero que sí que es de lo más llamativa.

La nueva vida de Rocío Flores

Gloria Camilia ya se independizó y tiene una vida ordenada. Algo que Rocío siempre ha envidiado de forma sana, por lo que tras ahorrar estos meses, por fin se ha decidido a dar el paso e independizarse. Además, el piso está muy cerca de la casa de su padre, Antonio David Flores, por lo ''que pueda pasar en el futuro con su relación con Olga'', según han dicho también en el programa citado.

Lo que está claro es que Rocío quiere un cambio y de ahí que la hija de Antonio David Flores con tan solo 23 años se independiza con su novio Manuel Bedmar. Una decisión con la que hizo saltar las alarmas a principios del mes de septiembre donde compartía una publicación junto a su pareja y escribía: “Nueva etapa, de tu mano siempre”. A lo que este contestaba: “Siempre nuestros. Una experiencia más… qué ganas tenía de que llegara este momento”.

egún publicaba SEMANA este mismo jueves Rocío Flores habría decidido comprarse un bonito piso en una de las urbanizaciones de lujo y más modernas de Málaga, que les habría costado 250.000 euros. Además, su vivienda está muy cerquita del mar. Por el momento lo han alquilado, pero con opción a compra, y es que encaja a la perfección en la inversión que le gustaría hacer.

Así lo adelantaron en el ‘Programa de Ana Rosa’ este mismo viernes, donde aseguraron que se trataría de un piso en alquiler y no una compra. Un piso que se encuentra a unos 550 metros de su padre, y por ahora de alquiler. Según informaba la reportera: “Es un piso de alquiler, en una urbanización lujosa de Málaga y la vivienda tiene unos 70 metros cuadrados".

También te puede interesar...

Este es el alquiler que paga Rocío Flores por su lujoso apartamento al independizarse

La desesperación de Rocío Flores al ver como su familia se desmorona: ''Por favor, ya''