Este es el alquiler que paga Rocío Flores por su lujoso apartamento al independizarse

Rocío Flores se independiza a sus 23 años en uno de los apartamentos más lujosos de Málaga
Rocío Flores se independiza piso de lujo

Tiempo de lectura: 3’

El sueño de la mayoría de jóvenes es independizarse, pero claro, la cosa no está muy allá como para dar el paso. Pero hay algunos que tienen la suerte de haber ganado un dinero extra y poder permitirse irse, y más cuando las cosas se ponen feas en casa. Algo así le ha pasado a Rocío Flores.

La hija de Antonio David Flores con tan solo 23 años se independiza con su novio Manuel Bedmar. Una decisión con la que hizo saltar las alarmas a principios del mes de septiembre donde compartía una publicación junto a su pareja y escribía: “Nueva etapa, de tu mano siempre”. A lo que este contestaba: “Siempre nuestros. Una experiencia más… qué ganas tenía de que llegara este momento”.

El lujoso piso de Rocío Flores y su novio Manuel

Según publicaba SEMANA este mismo jueves Rocío Flores habría decidido comprarse un bonito piso en una de las urbanizaciones de lujo y más modernas de Málaga, que les habría costado 250.000 euros. Además, su vivienda está muy cerquita del mar.

Sin embargo, desde el ‘Programa de Ana Rosa’, este mismo viernes han asegurado que se trataría de un piso en alquiler y no una compra. Un piso que se encuentra a unos 550 metros de su padre, y por ahora de alquiler. Según informaba la reportera: “Es un piso de alquiler, en una urbanización lujosa de Málaga y la vivienda tiene unos 70 metros cuadrados".

El alquiler que pagará la pareja mensualmente

Además, nos han dado más detalles, y han asegurado que Rocío Flores ya está independizada con su novio Manuel y que ya estarían viviendo en su nuevo nidito de amor. Pero eso sí, aún siguen en medio de la mudanza.

Una de las informaciones a la cual ha tenido acceso en exclusiva el programa sería la cantidad económica mensual que Rocío Flores y Manuel tienen que abonar a su casero por la vivienda. La pareja pagaría un total de 850 euros, aproximadamente, para poder disfrutar de su ansiada y envidiable independencia.

Rocío Flores se independiza en medio de la polémica de Antonio David Flores y Olga Moreno

Justo Rocío Flores ha decidido hacer las maletas en el momento más tenso que existe en su casa por la supuesta polémica de su padre Antonio David Flores y Olga Moreno. Desesperada Rocío no dudó en entrar en directo en 'Sálvame' para dar la cara por su padre una vez más, al ver cómo su matrimonio se dejaba en cuestión. La presión a la que su familia está sometida y el poner en cuestión el matrimonio de su padre con Olga Moreno, tras 20 años juntos, tiene a Rocío muy angustiada.

Recordemos que la hija de Antonio David no dudó en bajar a la calle desde su casa y entrar en directo en ‘Sálvame’ para pedir respeto hacia su familia. "No me da la gana que mi hermana pequeña de ocho años se críe en una familia desestructurada como en la que me he criado yo".

Rocío Flores rompe a llorar en Sálvame para defender a su padre

Rocío Flores sale en defensa de su padre y de Olga Moreno

"Si estoy aquí es básicamente para decir que basta ya de hacer daño de forma gratuita a una familia”, comenzó diciendo. “Por favor, ya. Basta ya de hacer daño a un pareja que lleva 20 años de la mano, superando juntos cosas más difíciles que esto. Si todo esto fuese cierto habría salido mucho antes”, dijo refiriéndose a estas supuestas deslealtades. “No estoy dispuesta a ver sufrir a Olga, que es la persona que me ha criado, le pese a quien le pese”, dijo, mandando un claro mensaje a su madre.

“¿A mí me van a decir que tienen un matrimonio de conveniencia? El amor que se tiene esta pareja no se compra con dinero. No he hablado con ellos del tema pero sé perfectamente cómo deben estar los dos, tengo dos hermanos pequeños que van al colegio y tiene que estar aguantando esto, esto no se le hace a una familia", añadió, defendiendo en todo momento a sus hermanos David y Lola. "No me da la gana que mi hermana pequeña de ocho años se críe en una familia desestructurada como en la que me he criado yo", añadió, pronunciando una de las frases más demoledoras que nunca había dicho.

Esta escena trajo consigo la ''supuesta mano negra''. Y es que, aunque nadie se atrevía a decir su nombre, Isabel Rábago en 'Viva la vida' fue la que dio un paso al frente para pronunciar el nombre que nadie quería: ''Es Fidel Albiac de quien hablan'', afirmó.

También te interesa...

Relacionados

CADENA 100