Las burlas de Pablo Motos sobre Kiko Matamoros y dos sorpresas más en su vuelta a 'El Hormiguero'

Pablo Motos quiso arrancar la temporada con bastante novedades y algunas sorpresas, sin embargo, ninguna de ellas sorprendieron para bien

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 07:56

Pablo Motos ha empezado el curso y lo ha hecho sorprendiendo. Después de 14 años en emisión el comunicador ha vuelto a ser tendencia en España en su arranque de programa, pero no precisamente por las ''simpatías'', sino todo lo contrario. El comienzo de programa que Motos usó en el confinamiento para motivar a la sociedad, en esta ocasión será un monólogo bastante irónico y sarcástico. Pablo Motos se moja con todos y sobre todo sin filtros. No importa si es de la cadena vecina (Telecinco) o hasta el mismo Gobierto. ''Pablo Motos, ahroa es monologista''.

En el primer programa le tocó dar unos palitos a Kiko Matamoros por sus operaciones estéticas. Imitando la nueva cara del colaborador de 'Sálvame', Motos hizo algunos chistes que también señalaron directamente al espacio de las tardes de Mediaset. Porque al ver la cantidad de veces que Pablo mencionaba al programa, Tamara Falcó -que se estrena de colaboradora y lo anució siendo la primera invitada- le preguntó si ''aquí se podía hablar de otros programas''. En ese momento el presentador le aseguró que ''yo hago lo que me da la gana'', porque ''se piensa en las cadenas que por no mencionar a un programa no existe y eso aquí no pasa''. ''Se creen que por no mencionar a Sálvame no existe'', reiteró.

Esto generó un gran revuelo en la audiencia, que se quedó impactada por algunos de los cambios del programa. Más críticos, sin filtros. ¿Cómo se reflejará en la audiencia esta temporada?

Los cambios de la nueva temporada

Con 14 años de historia, ‘El Hormiguero 3.0’ sigue siendo un programa imbatible en la noche de Antena 3. El pasado mes de julio, el formato cerró sus puertas hasta el próximo curso y se mantuvo como el programa diario más visto de la televisión en nuestro país. La hija de Isabel Preysler se unirá a los ya habituales tertulianos Nuria Roca, Juan del Val, Marron, El Monaguillo y Luis Piedrahita. Carlos Iglesias, el famoso cómico y director de cine, también se incopora al programa pero el contenido de su sección es, por voluntad propia, todavía un secreto. Las nuevas tecnologías también se abren paso y las Twin Melody, dos gemelas cargadas de energía y con millones de seguidores en Tik Tok, enseñarán las nuevas tendencias a la gente que no se entera, empezando por Pablo Motos.

La película más esperada del año

La nueva temporada de 'El Hormiguero', programa presentando por Pablo Motos en Antena 3, ya ha comenzado y como es habitual en los comienzos de curso del programa ya hemos podido disfrutar de la película de incio que año tras año genera tanta expectación.

Se trata de un montaje espectacular de unos nueve minutos de duración que han titulado 'Hormegueddon' en el que podemos ver a todos los invitados que pasaron el pasado año por 'El Hormiguero', un año que estuvo marcado de una manera muy importante por la crisis sanitaria y social derivada del coronavirus, y que comenzó a partir del mes de marzo.

Pablo Motos y todo su equipo tuvo que dar un giro muy importante a su programa y adaptarse a la 'nueva normalidad' que había invadido todos los platós de televisión de nuestro país: sin espectadores y casi con la agenda de invitados que tenía pensados para los próximos meses cancelada. En este sentido, la nueva temporada arranca con las mismas ganas que siempre ha caracterizado al programa de Pablo Motos: haciendo reír a todos antes de despedir la jornada.

También te puede interesar...

La mención de Pablo Motos a ‘Sálvame’ que ha dejado boquiabierta a Tamara Falcó: "¡Qué alivio!"

Pablo Motos desvela una gran sorpresa de la nueva temporada de ‘El Hormiguero’